La nueva temporada se estrenará el 22 de abril en América Latina


Miami, FL, abril de 2014 – HBO Latin América anuncia el estreno de la segunda temporada de su serie nominada al Emmy®, Vice, el próximo 22 de abril a las 8PM. La exitosa serie es protagonizada por Shane Smith, fundador de la “rebelde” revista Vice. La serie ha traspasado barreras para cubrir el tipo de historias que a menudo son ignoradas por la mayoría de los medios de comunicación, como los asesinatos políticos en Filipinas, la manía por las artes marciales en Senegal, y la zona nuclear en Cachemira, entre otros.

Con una narrativa sin precedentes, Vice comenzó su primera temporada con  diez episodios que informaron a los espectadores con noticias desde Afganistán, Groenlandia y África. En el último episodio de la primera temporada describió cómo Ryan Duffy, presentador de la serie, junto con el ex jugador de la NBA Dennis Rodman y tres miembros de los Harlem Globetrotters, fueron invitados a Corea del Norte en una visita diplomática, misma que incluyó un juego asistido por el líder Kim Jong-un.

Para esta nueva temporada, Vice y su amplio equipo de corresponsales, incluye a Thomas Morton, Suroosh Alvi, Vikram Gandhi, entre otros, continuará relatando impactantes historias desde los lugares más peligrosos del planeta. Algunas noticias incluyen a los veteranos de guerra estadounidenses que regresan de Irak y Afganistán y son reclutados por el Ku Klux Klan; una catástrofe del Ártico en Groenlandia registrando las temperaturas más altas en la historia durante el 2013 –lo que lleva a muchos científicos a creer que sumergirá al mundo en caos en cuestión de décadas; entre muchas otras historias.

Vice cuenta con la producción ejecutiva de Bill Maher, Shane Smith y Eddy Moretti, así como Fareed Zakaira de CNN como co-productor y BJ Levin como co-productor ejecutivo.

Para mayor información sobre la programación y horarios visite www.hbomax.tv

###

Acerca de HBO Latin America  

HBO Latin America es la red de entretenimiento en televisión de paga Premium líder en la región reconocida por la calidad y diversidad de su programación original, películas y documentales. Ofrece la teconología más avanzada en los formatos SD y HD que se transmiten en más de 24 países de América Latina y El Caribe a través de sus señales HBO, HBO2, HBO Signature, HBO Plus, HBO Family, HBO Caribbean, HBO On Demand, HBO GO, Cinemax, MAX, MaxPrime, MAX HD y MAX Caribbean.
————————
LAS VENTAS DE PLAYSTATION®4 (PS4™) SUPERAN LOS 7 MILLONES DE UNIDADES EN TODO EL MUNDO

PS4 impulsa el apogeo global con fanáticos que adoptan su innovadora experiencia de juego y  capacidades de intercambio

Caracas 21 de abril de 2014 – Sony Computer Entertainment Inc. (SCE) anunció hoy que el sistema de entretenimiento por computadora PlayStation®4 (PS4™) ha obtenido ventas directas acumuladas por más de 7 millones de unidades*1 a nivel mundial, al  6 de abril de 2014 (JST), demostrando el rápido crecimiento de la plataforma PS4.

“La respuesta de la comunidad de juegos global para PS4 ha sido abrumadora y somos verdaderamente modestos al decir que los jugadores eligen PS4 como su consola de videojuegos de próxima generación”, comentó Andrew House, Presidente y CEO de Grupo de Sony Computer Entertainment Inc. “La trayectoria de PS4 recién ha comenzado, y aunque todavía estamos enfrentando dificultades para mantenernos al día con la fuerte demanda mundial, continuamos firmes en nuestro compromiso de satisfacer las necesidades de nuestros fanáticos superando todo lo que puedan imaginar y ofreciendo nuevas experiencias de usuario que inspiren y atraigan. Esperamos revelarles a nuestros fans muchas de estas experiencias en los próximos meses.”

Las ventas de software de PS4 también continúan siendo fuertes, con más de 20,5 millones*2 de copias vendidas en tiendas minoristas de todo el mundo y a través de descargas digitales en PlayStation®Store al 13 de abril de 2014 (JST).  Los propietarios de PS4 se sumergirán en un amplio portfolio de juegos innovadores en todos los géneros, con más de 120 títulos*3 disponibles o que llegarán en 2014. El portfolio de juegos del sistema PS4 continuará expandiéndose con títulos muy esperados como Destiny (Activision), The Elder Scrolls Online (Bethesda), Alien: Isolation (SEGA), NBA 2K15 (2K), Watch_Dogs™ (Ubisoft Entertainment),  #DRIVECLUB (SCE WWS), MLB 14: The Show (SCE WWS) y The Order 1886 (SCE WWS).  La comunidad de desarrollo independiente continúa ofreciendo nuevos e innovadores títulos para PS4. Los próximos títulos para 2014 incluyen N++ (Metanet Software), GALAK-Z: The Dimensional (17 Bit Games), Transistor (Supergiant Games), Secret Ponchos (Switchblade Monkeys Entertainment), The Witness (Thekla, Inc.), Octodad: Dadliest Catch (Young Horses) y Daylight (Zombie Studios).
 
Las capacidades sociales integradas de PS4 continúan siendo sumamente populares entre los jugadores. Se han capturado más de 135 millones de intercambios*4 realizados mediante el botón “SHARE” (Compartir) del Controlador inalámbrico (DUALSHOCK®4). La transmisión a través de las plataformas de streaming Twitch y Ustream continúa creciendo de manera explosiva con más de 4,9 millones de transmisiones de juegos*5 y casi 90 millones de sesiones de observación*6.  Los propietarios de PS4 también utilizan las funciones de transmisión que solo están disponibles en PlayStation®. La transmisión interactiva, que permite a los espectadores ingresar en sesiones o interactuar con juegos transmitidos y afectar la experiencia de juego aumentando o reduciendo obstáculos y desafíos, está disponible exclusivamente en títulos populares ya disponibles, como DYNASTY WARRIORS 8: Xtreme Legends Complete Edition (Tecmo Koei Games Co., Ltd) y Dead Nation: Apocalypse Edition (SCE WWS).

El sistema PS4 está disponible actualmente en 72 países y regiones*7 de todo el mundo.