A la cantante le gustaría creer que a través de sus canciones invita a las mujeres a tomar el control


Con cabellera platinada y una actitud seductora, Beyoncé aparece en la revista Out en donde declara que le gustaría creer que su música abrió la conversación sobre el papel de las mujeres en el sexo.

«Hay un poder increíble en adueñarse, y las mujeres deberían hacerlo con su sexualidad», declaró a la publicación.

Beyoncé aprovechó la portada de la revista OUT, la primera en la que aparece desde que lanzó su más reciente álbum Beyoncé en diciembre para tocar el tema de la sexualidad.

«Hay un doble patrón que todavía persiste al respecto: los hombres son libres, las mujeres no. Eso es una locura. Las viejas lecciones de sumisión y fragilidad nos convierten en víctimas. Una mujer es mucho más que eso. Puede ser empresaria, madre, artista y feminista, lo que quiera, y aun así también un ser sexual. No es mutuamente excluyente», dijo la intérprete .

 

La publicación señaló que muchas personas se han identificado con su quinto álbum de estudio, incluida la comunidad LGBT (lésbico, gay, bisexual y transgénero), a lo que ella explicó que siendo una mujer en una sociedad dominada por los hombres, la mentalidad feminista se convirtió en una forma de personalizar esa lucha.