El modelo y actor venezolano Adrián Lara, imagen de la academia ‘Open English», formará 
parte del grupo de participantes de la nueva edición del reality Desafío de la cadena de televisión colombiana Caracol.
 
En este sentido, el creador de la famosa expresión “Éxito” partirá el próximo 29 de marzo a Marruecos, lugar donde se llevará a cabo la competencia este año que se transmitirá a partir del mes de abril. El programa de supervivencia pondrá a prueba la resistencia de un grupo de artistas, deportistas y otras figuras públicas del país vecino.
 
“Persueychon”, como también se le conoce, integrará el grupo de Las Celebridades, quienes permanecerán durante 53 días en el desierto de Marruecos expuestas a retos extremos sin tener contacto con el resto del mundo. En esta oportunidad, el talentoso joven se sometió a una ardua preparación y resistencia física para asumir este nuevo proyecto. Cabe destacar que el ganador recibirá 600 millones de pesos.
 
También se pudo conocer en exclusiva que el popular “Guachu” se unirá a la familia de Caracol, pues será el conductor de un nuevo espacio en dicho canal del cual hasta ahora no se conocen mayores detalles. Es de recordar que Adrián lleva más de dos años radicado en la ciudad de Bogotá y gracias al impacto mundial de los comerciales de la reconocida empresa de cursos de inglés on line ha consolidado su carrera en el mercado internacional.
 
En los próximos días se estrenará el nuevo audiovisual publicitario, donde Lara se convertirá en un “Bad boy” que se enamora de una mujer policía quien lo arrestará, puesto que, como de costumbre, hará un mal empleo de frases y expresiones en inglés.
 
Eduardo Andrés Muria/Notitarde