Loading...
Loading17...

José Delgado presenta ''Cuando todo vuelva al centro''

Primer sencillo promocional de su nueva producción discográfica


Luego de 3 años sin grabar, José Delgado, presenta nuevo material musical perteneciente a su próximo disco; junto a la reducción de su nombre y a una nueva fase creativa, este cantautor venezolano presenta, “Cuando todo vuelva al centro”, tema que puede ser adquirido por www.cusica.com

“Cuando todo vuelva al centro”, es la puerta de entrada a una etapa artística distinta que se plasma en el nuevo disco de José Delgado titulado “Algo”; el cual será lanzado a mediados de año y anunciado por las redes sociales del músico.

El tema cuanta con Edwin Arellano como productor y arreglista, quien asume el riesgo y escoge para acompañar la melodía, reminiscencias del jazz manouche, género de jazz francés gitano de los años 1920, cuyo principal exponente fue Django Reinhart. Esta exploración sonora le da un toque satírico, divertido y contagioso al sencillo; “Cuando todo vuelva al centro”, sin duda abrirá paso y mostrará los nuevos sonidos y composiciones que trae este querido cantautor en su 5ta producción discográfica.

En palabras de José Delgado, este nuevo tema “…se basa en la utopía, en el sueño, en lo que esperamos ser y hacer…Cuando todo vuelva al centro infinito del corazón... El presente solo sirve para imaginar, está sumergido en la contemplación, en el ensueño, en una especie de no-acción…”

Para escuchar “Cuando todo vuelva a centro” entra a www.josedelgado.com.ve

Si quieres saber más de José Delgado entra a sus redes sociales y entérate de todas las novedades que siempre presenta este artista:

Twitter: https://twitter.com/josealedelgado
Soundcloud: souncloud.com/josedelgadomusica
Instagram @josedelgado

Cargando...
Redaccion

Rumberos.net

Publicidad

Loading...

Video Recomendado

Registrate

Feed Rumberos.net

Registrate a nuestro Boletin Rumberos News y recibe en tu email las últimas noticias.

Tu Email:   

Publicidad