Miami, Florida 24 de junio de 2015. El cantante puertorriqueño Peter González mejor conocido como VALENTINO

regresa más fuerte que nunca con su sencillo LA NOCHE. VALENTINO nació un 12 de julio y viene de una familia humilde y muy trabajadora. Su comienzo en el ambiente artístico fue cuando contaba con tan solo 9 años en su natal Puerto Rico.

VALENTINO formo parte del dúo MAGNATE y VALENTINO los cuales debutaron a finales de los 90’s formando parte de producciones como Warriors II, 9 Plagas, Playero 42, Las Gárgolas, entre otros discos importantes de la industria de la música urbana. Su primera producción como dúo fue «Rompiendo el Hielo» contando con la participación de grandes exponentes como Héctor & Tito (Gata Celosa) y Nicky Jam (Quiero que hagas mujer).

VALENTINO decide tomar nuevamente las riendas de su carrera como solista para finales del año 2013, su primer sencillo titulado «NO LLORES MAS» tema que realizó junto a J Álvarez obtuvo gran aceptación entre su público sobrepasando el millón de visitas en tan solo un mes. Los fanáticos pidieron un Remix el cual realizo junto a Nicky Jam y Ñejo logrando que sus seguidores lo hiciera éxito en su canal de YouTube VALENTINOPRTV obteniendo más de 35 millones de reproducciones en su totalidad.

Ahora con LA NOCHE la cual fue escrita por Nicky Jam y producida por Saga White Black y con tan solo un mes de lanzada cuenta con más de medio millón de vista en su canal de YouTube.