Miami, FL, 4 de marzo de 2014 – HBO Latin America estrenará la película de  acción, aventura y

ciencia ficción, DESPUÉS DE LA TIERRA (After Earth) el próximo 8 de Marzo a las 22:00 hrs., protagonizada por Will Smith y Jaden Smith.

“Después de la Tierra” cuenta la historia del joven Kitai y su padre, el general Cypher Raige, quienes luego de tener un accidente en su nave espacial, terminan en el planeta Tierra que fue abandonado por los humanos, hace miles de años. Al estrellarse en ese planeta inhóspito, Cypher queda herido, por lo que Kitai deberá mostrar su valor y enfrentar peligros inimaginables. Padre e hijo tendrán que escapar de los peligros que los acechan si quieren salir indemnes de su accidentada aventura. Dirigida por el reconocido M. Night Shyamalan, Después de la Tierra es protagonizada por Jaden Smith, David Denman y Will Smith.

Más información en www.hbomax.tv  

###

Acerca de HBO Latin America

HBO Latin America es la red de entretenimiento en televisión de paga Premium líder en la región reconocida por la calidad y diversidad de su programación original, películas y documentales. Ofrece la tecnología más avanzada en los formatos SD y HD que se transmiten en más de 24 países de América Latina y El Caribe a través de sus señales HBO, HBO2, HBO Signature, HBO Plus, HBO Family, HBO Caribbean, HBO On Demand, HBO GO, Cinemax, MAX, MaxPrime, MAX HD y MAX Caribbean.