Presentamos al nuevo Grupo Treo: Monti, Nesty, y Leo con su single, «Nadie Nos Va Parar»

 
El Video Lírico Oficial de »Nadie Nos Va Pará» estrena hoy con una mirada única a los nuevos miembros

23 de junio, 2015 (Miami, FL)- Grupo Treo, reconocido por sus premios y triunfos en toda Latinoamérica, estrena hoy el video lírico del primer sencillo «Nadie nos va a parar». Con nuevos integrantes de distintas culturas y banderas Monti, Nesty, y Leo: toman al mundo por sorpresa como la nueva generación de Grupo Treo.

Nacido y desarrollado en Venezuela, el nombre de Grupo Treo siempre ha sido un reflejo de la música, la gente y la cultura del país. Leo Herrera, uno de los tres nuevos miembros del Grupo Treo reconoce el impacto Treo ha tenido en Venezuela por haber nacido y criado en Maracaibo. «Esta nueva generación de Grupo Treo es único debido a la diversidad del propio grupo y la capacidad de tomar aún más la música. Treo comenzó en mi Venezuela, pero ahora pertenece al mundo. «Dicho de Leo. La diversidad del grupo, que menciona Leo, se refiere al hecho de que los otros dos miembros no son de Venezuela; Monti es oriundo de Caguas, Puerto Rico y Nesty de La Habana, Cuba.

El video lírico introduce visualmente a Monti, Nesty, y Leo en el mundo como Grupo Treo. Cada miembro  representa a cada uno de tres de los países más influyentes musicalmente en América Latina, que muestra el poder y la grandeza de la unidad dentro de la música latina.

El grupo ha estado trabajando duro en la preparación para el lanzamiento de su nuevo álbum, que saldrá a finales de este año. Su primer single, «Nadie Nos Va Parar» ya se está calentando las listas en todos los EE.UU. y América Latina y han estado trabajando junto a algunos de los mejores productores de la industria y compositores preparando para lo que será sin duda uno de los mayores lanzamientos del grupo.