¡El internacionalmente reconocido cantante, compositor, y actor argentino Diego Torres regresa a Sony Music Latin!


Uno de los artistas más queridos y reconocidos por el público, Diego Torres, regresa a Sony Music Latin luego de siete años.

“Vuelvo a mi casa. Como dice mi nueva canción, Hoy es domingo, ¡qué bueno es estar de nuevo en casa!”, dijo un entusiasta Diego. “Estoy feliz de volver a Sony, de volver a la compañía donde están todos mis discos, donde está toda la gente amiga con la que he recorrido muchos kilómetros, muchos caminos, y muchas aventuras con tantas canciones. Para mí, volver a Sony es volver a un lugar muy querido. Volver a trabajar con Afo [Verde], un gran compañero de tantos años con quien hemos hecho tantos discos. Estoy feliz de volver con nuevo álbum después de 5 años y nuevamente en Sony”.

Afo Verde, Chairman y CEO de Sony Music Latin Iberia, le dio la bienvenida a Diego.

“Todos los que formamos parte de la gran familia Sony Music Latin Iberia estamos muy felices con el ‘regreso a casa’ de Diego Torres”, destacó Afo. “Trabajar con Diego ha sido siempre algo maravilloso para mí. Diego compone cada día mejor, canta cada día mejor, y es un profesional con todas las letras. Es un lujo trabajar con él. Tuve el honor de escucharlo cantar en prestigiosos escenarios y enormes estadios con entradas agotadas en muchas ciudades de América. Me atrevo a decir, sin ninguna duda, que lo mejor de su carrera está por delante. Cuentas con cada uno de nosotros para conseguir los grandísimos objetivos que, una vez más, nos hemos marcado. Eternas gracias por tu confianza. ¡Bienvenido a tu casa, querido Diego!”

Aclamado ampliamente por su larga y prolífica carrera como músico y cantante, Diego Torres también ha sobresalido en calidad de compositor y de actor. De hecho, fue en la actuación que Diego comenzó su trayectoria artística en su Argentina natal.

Con Sony Music Latin, Diego lanzó algunos de sus álbumes más icónicos, incluyendo los mundialmente exitosos con el público y con la crítica, MTV Unplugged: Diego Torres y Un Mundo Diferente, del cual se desprendió su gran éxito musical Color Esperanza.

Para un artista como Diego, que ha vendido más de 20 millones de álbumes, el regreso a Sony Music Latin es otro hito en lo que ha sido un año inolvidable. Meses atrás, el intérprete estelarizó una nueva película, ‘Papeles En El Viento’, basada en la novela del mismo nombre, y comenzó a trabajar en su nuevo álbum, el cual será lanzado más adelante este año.

Diego, nominado dos veces al premio GRAMMY© y cuyos álbumes han recibido tres premios Latin GRAMMY©, se encuentra ahora más preparado que nunca para llevar su carrera por nuevas direcciones. Su combinación única de rock, funk, soul, y ritmos latinos, mezclado todo esto con letras pegajosas, le ha ganado fanáticos en todo el mundo con éxitos musicales como ‘Tratar de estar mejor’, ‘Penélope’, ‘Alba’, ‘Andando’, y por supuesto, ‘Color Esperanza’. Su nueva y próxima producción discográfica de seguro le traerá muchos más admiradores y elogios.

Padre de familia y  ávido jugador de fútbol, Diego Torres ha lanzado hasta el momento siete álbumes de estudio, dos compilados, y su obra maestra acústica. Ahora, de vuelta en casa, Sony Music Latin, inicia un nuevo capítulo para este artista incomparable. Un artista que tiene mucho que decir.

Acerca de Sony Music US Latin

Sony Music US Latin, una subsidiaria de Sony Music Entertainment, es la empresa líder de música latina en los EE.UU. y Puerto Rico y hogar de los artistas más prolíficos en el género de música latina.

Acerca de Sony Music Entertainment

Sony Music Entertainment es una compañía discográfica mundial con un elenco artístico que incluye una amplia gama de artistas locales y superestrellas internacionales. Nuestra compañía cuenta con un vasto catálogo que comprende algunas de las grabaciones más importantes de la historia. Somos el hogar de las discográficas principales que representan la música de todos los géneros, incluyendo: Arista Nashville, Beach Street, Bystorm Entertainment, Columbia Nashville, Columbia Records, Day 1, Descendant Records, Epic Records, Essential Records, Essential Worship, Fo Yo Soul Recordings, Kemosabe Records, Legacy Recordings, MASTERWORKS, Polo Grounds, RCA Inspiration, RCA Nashville, RCA Records, Reunion Records, Sony Classical, Sony Music Latin, Star Time International, Syco Music, Vested in Culture y Volcano. Sony Music Entertainment es una subsidiaria de Sony Corporation of America.