Alejandro Fernández fue el último de los grandes de la música iberoamericana confirmado por la organización del Festival de Festivales,
 a escenificarse en el concurrido balneario chileno, junto a un cartel de luminarias: Rod Stewart, Carlos Vives, Ana Gabriel, Yandar y Yostin, Ricky Martín, Laura Pausini, Fito Páez, Paloma San Basilio y Beto Cuevas entre otros
 
Especial A&E –  La contratación del cantante mexicano Alejandro Fernández cierra el rutilante cartel de estrellas que este año engalanarán el escenario del Festival de Viña del Mar en su 55va Edición.  El artista de 42 años pisará el más importante escenario de la música de Latinoamérica por tercera vez, para presentar los éxitos de su más reciente producción: Confidencias.  Se trata de una compilación de versiones  de éxitos universales tales como Te Quiero, Te Quiero, Cóncavo y Convexo, y Desahogo, interpretados a dúo con grandes de la música. Entre ellos Cristina Aguilera, Vicente Fernández y Rod Stewart, leyenda del rocko con quien coincidirá en el célebre escenario de la Quinta Vergara.
 
Fernández se suma a una verdadera constelación de talentos que reunirá el llamado Festival de Festivales, el cual abrirá fuegos con Ricky Martin y el grupo chileno Los Tres. Para la segunda noche está contemplada la actuación de la vocalista italiana Laura Pausini y del cantautor argentino Fito Páez. En la tercera noche, estarán Ana Gabriel y Alejandro Fernández, en la que será una verdadera noche mexicana. El miércoles 26 de febrero, la reunión del grupo La ley y Beto Cuevas será el espectáculo inaugural y junto a ellos estarán el chileno Gepe, los reggaetoneros colombianos Yandar y Yostin y su compatriota Carlos Vives. Para su quinta noche, el Festival de Viña 2014 tiene un show estelar con Rod Stewart, Paloma San Basilio y la banda chilena de cumbia Sonora Palacios. Como broche de oro, la noche final tendrá al dúo mexicano Jessy & Joy,  el compositor y cantante boricua Tommy Torres, el español Melendi y el final bailable al ritmo de los puertorriqueños Alexis & Fido.
 
Animado por el destacado animador de Chilevisión y TV Azteca, Rafael Araneda y la hermosa presentadora chilena Carolina de Moras, el Festival de Viña del Mar 2014 llegará a todos los rincones de Latinoamérica en vivo y en directo, en exclusiva, por A&E.
 
Los Presentadores
 
Rafael Araneda
 
Con 20 años de trayectoria en la televisión chilena, Rafael Araneda saltó a la escena internacional en 2008, cuando se convirtió en el animador del reality show La academia de TV Azteca. Su éxito y reconocimiento le valió la consolidación de su carrera en México, donde ha animado programas como El gran desafío de estrellas, entre otros. En 2011, contratado por Chilevisión como uno de sus principales rostros, Araneda se convierte en el animador del evento artístico más importante de Chile y de gran relevancia a nivel artístico y televisivo en Latinoamérica: el Festival de Viña del Mar.
 
Carolina de Moras
 
Una de las top model chilenas más reconocida, Carolina de Moras debutó en las pasarelas a los 16 años de edad, en la que brillo por su elegancia y belleza. De cabello castaño, ojos azules y 1.78 m. (5 pies 10 pulgadas), Carolina llegó a la televisión en 2010 para desarrollar espacios vinculados a la moda y logró cautivar a las audiencias con su simpatía y espontaneidad. Mostrando sus dotes naturales de comunicadora, de Moras fue destacada pronto como una revelación de la TV chilena y de ser animadora de programas matinales, pasó pronto a la conducción de shows estelares, para finalmente convertirse en la animadora oficial de este Festival de Viña del Mar 2014.
 
FESTIVAL DE VIÑA 2014 SOLO POR A&E
 
“Nos enorgullecemos en transmitir una vez en exclusiva, en vivo y en directo el Festival de Viña del Mar, que este año promete ser el más espectacular de su historia con una impresionante parrilla de estrellas protagonizada por: Ricky Martin, Rod Stewart, Alejandro Fernandez, Carlos Vives, Fito Páez, Laura Pausini, Jesse y Joy , el reencuentro de La Ley y muchas sorpresas más.
 
A&E  hará vibrar a toda América Latina con una verdadera experiencia multimedia gracias a la transmisión del festival de principio a fin sumada a una cobertura sin precedentes noche a noche con segmentos y entrevistas exclusivas que la audiencia podrá disfrutar a través de la pantalla, nuestro site y las redes sociales este donde este a través de la computadora, tabletas o celulares. Nuestros-usuarios serán los verdaderos protagonistas ya que podrán participar en vivo y en directo con sus comentarios e impresiones en nuestro site , Facebook y twitter minuto a minuto durante el Festival”, manifiesta César Sabroso, Vicepresidente Senior de Mercadeo para A+E Networks Latin América.
 
Para más información acerca del festival, tus artistas favoritos, anécdotas y todo lo que sucederá en Viña del Mar 2014, ingresa a www.canalaetv.com
 
Sobre A&E: Sobre A&E: A&E es una verdadera experiencia de marca hecha entretenimiento, con un contenido real, actual, auténtico y emocionante, con series como: ¿Quién da Más?,  Guerra de Envíos, Duck Dynasty y Barter Kings. A&E llega a más de 45 millones de hogares en América Latina.   www.canalaetv.com