Loading...
Loading17...

Kylie Minogue obliga a rediseñar las sillas de 'The Voice'

La cantante australiana se incorpora al panel de coaches de la edición británica del programa busca talentos


La baja estatura de Kylie Minogue, quien mide exactamente 1.52 metros, ha supuesto un quebradero de cabeza para quienes ultiman los preparativos del set de 'The Voice' en su edición británica, ya que el tamaño estándar de las famosas sillas giratorias del programa resulta desproporcionado para una figura tan menuda como la de la cantante australiana.

Tanto es así, que los responsables del formato han decidido a última hora reducir notablemente las dimensiones de los cuatro asientos, Kylie comparte protagonismo en el concurso con mentores como Tom Jones, Will.I.Am y Ricky Wilson, y añadir unas pequeñas escaleras en la silla de la artista para que, además de sentarse cómodamente, no acabe eclipsada por sus compañeros y rivales durante el transcurso de las galas.

"La verdad es que la solución que se ha propuesto es la más acertada de todas las propuestas, ya que así los cuatro coaches gozarán del mismo protagonismo sin importar su estatura. La idea inicial consistía en bajar un poco la altura de su silla [la de Kylie Minogue], pero eso la dejaba en una posición de desventaja con respecto a los otros. Al diseñar sillas más pequeñas y añadir unas escaleras se restablecerá el equilibrio y Kylie quedará monísima", reveló una fuente al diario británico Daily Star.

BANG Showbiz   

Cargando...
Redaccion

Rumberos.net

Publicidad

Loading...

Video Recomendado

Registrate

Feed Rumberos.net

Registrate a nuestro Boletin Rumberos News y recibe en tu email las últimas noticias.

Tu Email:   

Publicidad

Publicidad-

LoadingX...

Publicidad....