La animadora confesó que el programa matutino de Televen sufrirá muchas transformaciones, entre ellas la inclusión de un reality show…
 
Fotos: Jhon Pérez
 
Luego de unas merecidas vacaciones propiciadas por las fiestas decembrinas, Josemith Bermúdez dice presente (hoy lunes 6 de enero) en el matutino programa de farándula que desde hace cinco años ofrece Televen – La Bomba – un espacio que según testimonios de la animadora sufrirá de importantes cambios a beneficio del televidente “… haremos una televisión más interactiva, esa es la apuesta que ofrece Televen para este 2014, por eso el público será más participativo en todos y cada uno de los programas que ofreceremos” contó.
 
¿Es cierto que el año viejo la dejó con unos cuantos kilos de más?
 
(Risas) Sí, aumenté 7 kilos en estos 15 días de descanso, son muchos los compromisos sociales y familiares que se dan durante el mes de diciembre, y esas fueron las consecuencias. No me arrepiento de nada, me lo disfruto y ya. Pero tengo el compromiso de rebajarlos pronto porque soy de baja estatura y lógicamente si no me mantengo en el peso ideal la pantalla me pasa factura. Ya comencé a comer balanceadamente y hacer mi rutina de ejercicios matutinos, así que de aquí a febrero espero lucir una silueta perfecta.
 
¿Qué trae de nuevo para este año?
 
Muchas energías positivas, deseos de superación y ganas enormes de que este 2014 sea aún mejor.  Siempre deseamos superar las expectativas que se generan en años anteriores, por eso el compromiso es grande, y “La Bomba” trae muchas sorpresas para el televidente.
 
¿Nos puede comentar una de ellas?
 
¡Claro!… Muy pronto disfrutarán del reality show “Chica Bomba por un día”, trata de darles oportunidades a jóvenes que deseen destacarse como animadoras. No daré muchos detalles de cómo será el segmento, pero estará súper “cool”; es una oferta a la cual apostaremos.  
 
Josemith Bermúdez también contó que seguirá con sus planes actorales; unas cuantas obras de teatro se encuentran en estudio y esperando por su aprobación. A la vez, está produciendo historias como “Vera y Los Nihilistas” para lanzarse al ruedo como Productora de espectáculos, y por si fuera poco no descarta la idea de entrar en algún dramático.
 
¿Va por el protagónico?
 
Protagonizar es una responsabilidad muy grande, y eso amerita de tiempo y compromiso absoluto. Este año quiero concentrarme en la animación, como lo he venido haciendo, y es algo que me estoy disfrutando. Si participo en una telenovela me gustaría que fuese por un tiempo breve o de modo especial. Sería fantástico un personaje corto, que no me exija estar internada en un estudio de grabación.