Prepara su monólogo para el 2014
 
La rubia actriz de »A que te ríes», quiere dejar a un lado su imagen de bomba sexy, para inmiscuirse en algo donde demuestre a cabalidad sus dotes histriónicas, para lo cual ya se está instruyendo recibiendo clases de actuación
 
A Karina Jaimes la vemos todos los domingos, mostrando su talento en el programa cómico de Venevisión, “A que te ríes”, pero ella quiere más. Y para eso, desde ya está visualizando un nuevo futuro en su carrera artística para incursionar en los dramáticos venezolanos.
 
Y paralelo a eso, está preparando su monólogo, el cual piensa estrenar para el mes de febrero del 2014, donde según ella misma dice “sabrán quién es realmente Karina Jaimes”.
 
– ¿No te ves actuando en dramáticos y dejar de ser bomba sexy?
– Por supuesto que sí.  Yo creo que debemos ir quemando etapas en cualquier rol que desempeñamos, siempre hay que estar renovando. En algún momento llegarán otras chicas que cumplan mi rol, y en ese momento quizás yo esté en otro.
 
– ¿Es hora de demostrar que es más que una cara bonita y un buen cuerpo?
– Sí clarooo, ahorita me siento muy prepara para demostrar que realmente soy profesional en mi área. De hecho, estoy preparándome para mi monólogo, donde es una mezcla de sentimientos y sabrán quien es realmente Karina Jaimes.
 
– ¿Por qué no te han dado la oportunidad de demostrar tu talento histriónico en novelas?
– Quizás porque  no he buscado la oportunidad. 
 
– ¿Qué personaje te gustaría personificar?
– Jajaja tuve una participación en “La vida entera”, con Leonardo Padrón. Fue un personaje cortico de una modelo internacional era muy “pipirisnay”… jeje me gustó mucho.  Sin embargo me gustaría ser de una buena villana.
 
– ¿Estás preparada ya para actuar en novelas?
– Estoy preparándome, para eso he recibido clases y este año que viene seguiré estudiando. Tengo las puertas abiertas para alguna propuesta.
 
– ¿Crees que ya quemaste tu etapa de ser vista como bomba sexy?
– La verdad no. Yo creo que mi imagen, mi físico y mis características podrían dar también para un personaje dramático de bomba sexy. 
 
– ¿Harías cualquier personaje que te pongan?
– Cualquiera que me sienta cómoda y preparada para hacer
 
– ¿Te ves animando algún programa?
– Podría ser. No cierro las puertas ya que he animado algunos eventos, y la idea no me desagrada.
 
– ¿Qué te gusta más, actuar o animar?
– Actuar sin embargo no cierro las puertas a la animación
 
– ¿Proyectos próximos?
– Estoy preparándome para mi monólogo, que será estrenado en febrero del 2014, si Dios quiere. También tengo otras propuestas de teatro.
 
Pueden seguirla por el Twitter e instagram @Karinajaimes