El rapero está molesto porque una revista nombró a su prometida como la nueva Marilyn Monroe


El controvertido rapero nunca ha sido ajeno a las declaraciones grandilocuentes, ya sea sobre su acertado sentido de la moda o sobre su hipotético papel mesiánico en la industria musical, pero en este caso ha utilizado toda su verborrea para ensalzar a su prometida Kim Kardashian como una Marilyn Monroe moderna que es capaz de irradiar magnetismo con su belleza además de provocar a la opinión pública con su irreverencia.

Sin embargo, los elogios que Kanye West dedica a su pareja vienen realmente a justificar su enfado con los editores de Vanity Fair por considerar que la modelo Kate Upton, protagonista de la nueva portada de la publicación con un estilo que proyecta el glamour de Marilyn Monroe, es la heredera natural del encanto de la legendaria actriz: una apreciación que el problemático rapero no comparte en absoluto.

«Tengo una relación de amor-odio con los paparazzi, porque nos hacen la vida imposible pero al mismo tiempo nos aportan un valor añadido a los famosos. Ahora tenemos a Vanity Fair diciendo que Kate Upton es algo así como la nueva Marilyn Monroe. Menuda tontería; la nueva Marilyn Monroe es Kim Kardashian, porque es tan guapa y atractiva como provocadora. No solo es una cara bonita, sino que también ha ayudado a definir nuestra cultura popular», aseguró Kanye en una entrevista con la emisora Chicago’s Power 105.1.

BANG Showbiz