La protagonista de la polémica serie «La Madame», desarrollará importantes proyectos artísticos a nivel internacional de la mano de Emporium Entertainment


Miami, 14 de Noviembre 2013.- La reconocida y destacada actriz, cantante y ex Miss Universo, Alicia Machado, se une a la gran familia de Emporium Entertainment, empresa lider en entretenimiento con oficinas en Miami, México y Los Ángeles, con quienes realizará en los próximos meses importantes proyectos a nivel internacional.
 
Durante su exitosa trayectoria artística, Alicia Machado ha protagonizado diversas telenovelas y series en su natal Venezuela, así como también en México con la cadena Televisa, y en Miami con la cadena Univision, entre las cuales podemos mencionar Samantha, Infierno en el Paraiso, Mambo y Canela, Estamos Unidos, Secreto de Amor, Amor Sin Maquillaje, Hasta Que El Dinero Nos Separe, Atrévete A Soñar, Una Familia Con Suerte, El Pantera, Simuladores, Adictos, entre otras. Sin dejar de mencionar su debut en el mercado americano con la serie The Nanny.
 
Alicia Machado también ha participado en destacadas películas como I Love Miami, Angel o Demonio, Cansada de Besar Sapos, y en teatro estelarizó en México la reconocida obra musical Hairspray, así como también Un Amante a la Medida, y Los Alacranes bajo la dirección de Humberto Zurita. Desde muy pequeña, ha desarrollado su talento como intérprete y compositora lo que la llevó a realizar 2 producciones musicales denominadas Alicia en el País de las Maravillas y Malicia, con las cuales logró dos nominaciones a los Premios Grammy y Billboard.
 
Como empresaria, la ex Miss Universo también ha lanzado su propio perfume y una linea de belleza que lleva el nombre de Malicia. Recientemente Alicia Machado protagonizó una de las series más controvertidas y polémicas de los últimos años «La Madame», producción grabada integramente en Colombia para la cadena Univision y que actualmente se transmite con éxito en diferentes países alrededor del mundo.