Mamma Mía  ahora con entrevistas


A partir de esta semana, el programa Mamma Mía que diariamente transmite LaTele, incluirá un segmento de entrevistas, que brinda la posibilidad de conocer a 9 candidatos a las alcaldías de los municipios Chacao, El Hatillo, Puerto Cabello, Guaicaipuro, Carrizal, Sucre, Baruta, entre otros, mostrando más que su perfil político, que ya es conocido, el lado humano, ese que conforma sus valores, principios y su formación de hogar para moldearles su sensibilidad social.

Álvaro Montenegro, Vicepresidente Ejecutivo de LaTele, tendrá a su cargo este segmento periodístico, muy dinámico y versátil que se perfila como una producción completamente original en cuanto a entrevistas de personalidad.

Este espacio estará al aire por tres semanas consecutivas desde las 9:30 a.m., con una duración de 9 minutos cada una y contarán con el apoyo profesional del moderador, quien además de su sólida formación académica, tiene una dilatada experiencia profesional.

Montenegro es egresado en Comunicación Social de la UCV, con mención Magna Cum Laude, además de ingeniero mecánico egresado de la Universidad Metropolitana de Caracas, con un Master en Administración de Empresas en la Escuela de Negocios más prestigiosa de Francia, HEC París.

Desde el año 2005 hasta el 2012 formó  parte del equipo gerencial de Televen, liderado por el ingeniero Germán Pérez Nahim. Posteriormente, en ese mismo año, se incorpora al canal LaTele ocupando el cargo de Vicepresidente Ejecutivo.

Actualmente, también se desempeña como locutor y productor del programa de turismo “Los Viajes de Montenegro”, escribe los domingos en el Diario Últimas Noticias y es colaborador de las revistas Río Verde y Ocean Drive.

LaTele, noviembre 2013