Más allá de sus atributos como artista, se destaca por su Don de gente. Una vez más se une a la Fundación Amigos Hospital San Juan de Dios

para conseguir que los pequeños de escasos recursos tengan  un mejor futuro

El conocido artista es, desde hace años, colaborador fiel e incansable del Hospital San Juan de Dios y este 2013, estará al frente en el “Bazar de la Sonrisa” en su tercera edición, el cual se estará realizando este sábado 9  de noviembre (11:00 a.m. a 8:00 p.m) y domingo 10 (11:00 a.m. a 7:00 p.m) en las instalaciones del Valle Arriba Golf Club.

El “Bazar de la Sonrisa” contará con más de 50 expositores, reconocidos orfebres, ropa para damas y niños, trajes de baños, accesorios, objetos de arte; además se podrán disfrutar y degustar de varias ofertas gastronómicas, tales como: sándwiches de pernil, creps, hamburguesas gourmet,  plato navideño, Shawarma, y una variedad de postres y delicateses.  La New York People se encargará de  musicalizar el ambiente.
 
“Para mí es un placer enorme colaborar en este tipo de eventos los cuales recaudan fondos para cubrir los gastos médicos y cirugías para niños de bajos recursos”, comento Francisco León quien va a estar acompañado de la periodista Sandra Villanueva.

Para tranquilidad de los (as) asistentes  habrá servicio de vigilancia privada durante todo el evento; además podrán estacionar en el Hospital San Juan de Dios y allí tendrán unidades de transporte identificadas que los trasladaran hasta las instalaciones del Club.

La contribución para esta noble causa será de Bs. 50,00 que será el valor de la entrada.

Para mayor información: www.hospitalsanjuandedios.org.ve o pueden comunicarse a través de los siguientes números  telefónicos: 0212-9070957/ 0212-9070810.