Loading...
Loading17...

Francisco León y Carlos Rivera estrenan el video del tema ''YO SIN TI'' (+Video)

Desde de este viernes, 12 de junio, está disponible el video de Francisco León y Carlos Rivera del tema “Yo sin ti”,

el primer sencillo promocional del nuevo disco del también intérprete de “Invencible”.

El material audiovisual se filmó a finales del mes de noviembre del 2014 en Bogotá, en los estudios de Audiovisión, con tres cámaras, con Alberto González de Digiart Producciones, quien fue el productor/director.

En el videoclip se ve a Francisco León y Carlos Rivera interpretando el tema en un estudio de grabación de la manera más genuina, en la que sin duda transmiten muchas emociones.

“Yo sin ti” es una balada poderosa y con una letra que atrapa desde el inicio, donde el talento vocal de ambos artistas queda en evidencia.

El tema fue compuesto por el cantante mexicano Carlos Rivera, dedicado a su abuela tras su partida física. En el que demuestra el amor y el sentimiento con cada frase de la canción.

Unión de talentos

Francisco León recuerda que conoció a Carlos Rivera “en una gira que hizo a Venezuela con el equipo de Sony Music; y cuando estábamos escuchando canciones para mi nuevo disco se nos paso la idea de grabar algo con él, se lo propusimos y aceptó enviando un tema de su autoría. Nos pareció ideal para que fuera el primer sencillo previo al lanzamiento del disco”.

Por su parte, Carlos Rivera dijo que cuando recibió la invitación la aceptó con mucho cariño y “quise aportar esta canción que escribí, ya que pensé que era una buena posibilidad de hacerla junto con Francisco y de unir nuestras voces. Es un gran proyecto, una canción que yo quiero mucho y con esto seguir compartiendo música con mi gente de Venezuela”.

Rivera desea “simplemente que la gente la descubra, la disfrute, le llegue al corazón y le imprima su propia historia. La voz de Francisco y la mía narran muy bien lo que la canción quería contar; solo queda que el público de Venezuela la abrace, la descubra y aquí está con toda mi alma y con todo mi amor”.

La voz de Rivera fue grabada en México y la producción de la canción se realizó completamente en Venezuela, de la mano de Juan Miguel Dell`Orco, quien ha trabajado con Victor Drija, Benavides, Anaís Vivas, Luis Silva, entre muchos otros artistas nacionales.

El tema ya está disponible todas las plataformas digitales.

Deezer: http://smarturl.it/FLYoSinTi

iTunes: http://smarturl.it/FLYoSinTiItunes

Spotify: http://smarturl.it/FLYoSinTiSpotify

Sobre Francisco León

Desde muy pequeño estudió canto, voz y actuación en el HEMISFERIO MUSICAL y en el teatro ALTOSF de Caracas, este último impartido por Octavia y Luz De Petre. Además de participar en distintos festivales de voz y de actuación como el festival Jose Angel Porte Acero, que se realiza en el Ateneo de Caracas.

En el año 2004 fue ganador del Mister Venezuela. Paralelamente a su carrera de modelo, Francisco incursionó en la televisión venezolana como presentador de los programas: Portada´s, Rompe Coco Turbo, y Bájatelo. Además, protagonizó la obra de teatro musical “Se Te Nota”, durante dos exitosas temporadas.

En el 2008, de la mano de Sony Music, hace su lanzamiento como cantante presentando su primer disco titulado “Te Invito A Vivir”.

Sobre Carlos Rivera

Carlos comenzó saltó a la fama cuando entró a la tercera generación de La Academia, en el 2004, a la edad de 18, obteniendo el primer lugar.

En el 2005 firmó un contrato con Sony BMG y comenzó planes para grabar su primer álbum, mientras participaba en el Desafío de Estrellas, en el cual quedó en cuarto lugar.

También ha participado como actor, en la serie de TV Azteca “La vida es una canción”.

El 27 de febrero de 2007 saca su primer álbum, titulado Carlos Rivera, un CD/DVD, obteniendo disco de oro por más de 50 mil copias vendidas. Dicho Disco logró una calificación de 89/100 en la exclusiva página Hey! Espectáculos.

En 2008 protagonizó como actor invitado el musical de Ocesa “La Bella y la Bestia” en el rol principal.

En julio de 2009 participa en la Ciudad de México en el musical "Mamma Mia!".

El 7 de septiembre de 2010 sale a la venta su disco titulado “Mexicano”, el cual obtuvo un disco de oro. El 4 de agosto de 2011 se presenta en el Teatro de la Ciudad cantando temas de su más reciente disco y del disco anterior.

En 2011 Carlos Rivera interpretó el papel protagónico de “Simba” en el musical "El Rey León" de Madrid, España, dirigido por Julie Taymor. Interpretó el papel protagónico del musical en Madrid hasta el 30 de junio de 2013.

El 4 de junio de 2013 lanzó a la venta su último disco “El hubiera no existe”, con temas de la autoría de Franco de Vita, Mario Domm, Pablo Preciado y él mismo.

Para celebrar 10 años de carrera artística, en noviembre del 2014 lanzó a la venta un álbum en vivo con sus éxitos el cual contiene un DVD con material en vivo de su carrera de cantante y en teatro musical. La producción se titula Con ustedes... Carlos Rivera en vivo, este cuenta con la participación del cantante venezolano Franco de Vita quien lo presenta en el primer track del disco.

Encuentra a Francisco León en:

http://www.franciscoleon.com/
www.twitter.com/franciscoleon1
www.facebook.com/franciscoleonoficial
http://instagram.com/franciscoleonoficial
YouTube: Franciscoleon

Visita las redes de Sony Music Venezuela:

www.twitter.com/Sonymusicvzla
www.facebook.com/SonyMusicVzla
www.instagram/sonymusicvzla

 
Redaccion

Rumberos.net

Publicidad

 

Video Recomendado

Registrate

Reciba nuevos posteos por email: