»El Zar de la belleza», Osmel Sousa,  Presidente de la organización Miss Venezuela, dijo presente en la Gala Aniversario

del periódico El Venezolano en Miami, una celebración revestida de gran elegancia, llevada a cabo en el elegantísimo y legendario Hotel Biltmore de Coral Gables.

Cada año, El Venezolano, reconoce a personas que dejan grandes aportes a Venezuela y su cultura y este año decidió honrar al hombre que está detrás del gran prestigio que envuelve a la mujer venezolana, su éxito en los concursos de belleza y su fama de ser ‘la mujer más bella del universo’.

Sousa fue uno de los protagonistas de la noche al ser honrado en el vigésimo primer aniversario del periódico por su labor en el Miss Venezuela. El “Zar” compartió una hermosa velada con importantes figuras de la comunidad venezolana radicada en la Florida.

Osmel se mostró muy complacido con su distinción mientras se paseaba por la alfombra roja del evento, por la cual también desfilaron artistas de la talla de Franklin Virguez y “El Puma” José Luis Rodriguez.

Dicha celebración fue amenizada por la Billo’s Caracas Boys que hizo bailar a los presentes al ritmo de las más representativas canciones de su repertorio.

Sin duda alguna, un reconocimiento digno de un ‘Zar’.

FOTOGRAFÍA: CORTESÍA DIARIO EL EVENEZOLANO. OSMEL SOUSA CON LA DIRECTIVA DEL DIARIO EL VENEZOLANO DE MIAMI