El jueves 25 de junio en Open Stage Club… Songo, psicodelia y bugalú sonará en #GuatacaNights Miami

Miami, 10 de junio de 2015.- El próximo 25 de junio a las 8pm en Open Stage Club, el reconocido grupo Venezolano, Bacalao Men estrena nuevo sencillo “El Maletín”  como antesala al lanzamiento de su cuarta producción discografía Sangre en el marco de Guataca Nights en la ciudad de Miami. La cita será en el Open Stage Club de la ciudad de Miami (2325 Galiano St, Coral Gables, FL 33134).

Bacalao Men nace en el año 1999, cuando Pablo Estacio invita a unos amigos músicos a formar un grupo de songo. Esta agrupación muestra un gusto salvaje por la salsa y por las cadencias caribeñas, cargada también de ruidos reciclados y electrónicos. Su repertorio está caracterizado por el uso de una semántica autóctona acerca de la ciudad, la religión, el amor, la resaca y el estrés. En esta nueva producción, Sangre, Bacalao sigue explorando las calles del sabor afrolatino, mezclado, revuelto y condimentado con texturas eléctricas y punzantes,  sus melodías nos lleva inmediatamente a un planeta salsero de los setenta.

Tras 15 años rodando por el circuito internacional, durante los cuales han sido reconocidos gracias a hits como Cucaracha, Malibú, El Comegente y Cometas, entre los más conocidos. Ahora, Bacalao Men prepara su cuarto CD, Sangre, y como abrebocas recientemente presentaron el video musical del tema  El Maletín.

Bacalao Men está integrado por: Pablo Estacio (voz líder y bajo), Julio Andrade (saxo, wind controller y voces), Luis González (guitarra), Rolando González (samples, electronics, percusión y voces), José Duque (batería) y Germán Quintero (percusión).

La cita para disfrutar del sonido de Bacalao Men será el próximo jueves 25 de mayo a las 8pm en Open Stage Club. Más información de Guataca Nights Miami en la página webwww.guatacaproducciones.com y en las redes sociales: @GuatacaMiami, Facebook: Guataca Producciones.