Loading...
Loading17...

Cristina Abuhazi debuta como escritora y productora teatral

Con la obra ''Se nos muere el amor''


La venezolana le da vida al personaje de ''Daisy'', en esta pieza que se presentará hasta el 9 de noviembre en el Centro Cultural Español, de la ciudad de Miami

La actriz y conductora venezolana Cristina Abuhazi, residenciada en Miami desde hace 2 años, ahora logra otra de sus metas, y es que desde el pasado 11 de octubre, se estrenó en “Microteatro”, en el Centro Cultural Español, de la ciudad de Miami, la obra ¨Se nos muere el amor¨, donde, no solamente le dará vida a ¨Daisy¨, una mujer que no cree en el amor y reacia al compromiso, sino también es una pieza escrita y producida por ella misma. Es una divertida comedia donde dos amigas tratan temas sobre los hombres y las relaciones de pareja, sin saber que en un segundo la vida les cambiará.

Junto a Cristina Abuhazi, está la también actriz venezolana, Mariana Carles, como ¨Vicky¨, y la dirección está a cargo de la actriz española Arancha Solís. La temporada arrancó desde el 11 de octubre, y estará hasta el 9 de noviembre del presente año, con funciones entre 11 de la noche  y la 1 de la mañana.

Explicó Cristina Abuhazi que ¨la idea de escribir surgió en Venezuela, producto de una invitación que me hicieron a participar 15 minutos en una obra, dándome la libertad de actuar y escribir lo que quisiera, y debido al éxito y excelente receptividad que tuvo, decidí, en Miami, ajustarla a los requerimientos de “Microteatro” y enviarla, recibiendo, luego de muy poco tiempo, la sorpresa que había sido seleccionada para la temporada ¨Por ellas¨.

Debemos recordar también que esta venezolana está participando actualmente en la telenovela ¨Cosita Linda¨, producida por Venevisión Internacional y Univisión, interpretando a ¨Anelí¨, una maquilladora que trabaja con la protagonista (Ana Lorena Sánchez).

Manifestó la bella venezolana que “estoy muy entusiasmada con esta nueva etapa en mi carrera, que también representa retos y oportunidades en este difícil medio”.

 
Redaccion

Rumberos.net

Publicidad

 

Video Recomendado

Registrate

Reciba nuevos posteos por email: