Su unipersonal »Por todos los medios» se presentará desde el 09 todos los miércoles de octubre a

las 8:00 de la noche en BOD Centro Cultural

Si vives en Caracas y te perdiste “Por todos los medios” de Luis Chataing el fin de semana de su estreno, aprovecha la oportunidad y disfruta las nuevas funciones que se ofrecerán desde el próximo 09 de octubre.

Todos los miércoles de octubre  a las 8.00 pm -y el viernes 8 de noviembre a las 8 pm-, en  la Sala de Conciertos de BOD Centro Cultural, Chataing compartirá un poco de su cotidianidad en la radio y la televisión en medio de un montaje interactivo que fusiona el stand up comedy con el cortometraje.

“No es biográfico pero es un monólogo que se basa en una actividad real que me ocupa: la radio y la tv, pero las dos historias que se plantean en ambos escenarios son ficticias, son de comedia, que viene a darle sentido a esta suerte de película intervenida por stand up”, señala Chataing en torno al tercer monólogo que presenta en nuestro país y con el que espera trascender fronteras pues “tiene un esqueleto muy atemporal, aunque abre espacio para que pueda yo meter una ´puyita´ de lo que está sucediendo noticiosamente”.

“Por todos los medios” cuenta con un video en el que participan Miguel Arias y Guillermo Díaz así como su productora en La Mega 107.3 Delia Barroso. El audiovisual también incluye varias sorpresas así como la actuación de la bailarina Eloísa Maturén -encarnando a su asistente en la TV- y los reporteros de su espacio “Chataing TV” Led Varela, José Rafael Guzmán y Manuel Silva,  mientras que Jean Mary estará involucrada dentro del show y le acompañará en todas las presentaciones que contempla la gira.

“Por todos los medios” es el tercer monólogo de Chataing, quien debutó con funciones agotadas en 2009 con “Ahora me toca a mí”  y luego conquistó a los espectadores con “Si me permiten”.

Ya lo sabes, no te pierdas “Por todos los medios” con Luis Chataing y Jean Mary todos los miércoles de octubre y el viernes 08 de noviembre a las 8:00 de la noche en BOD Centro Cultural, La Castellana. Entradas a la venta en www.ticketmundo.com    y en las taquillas de BOD.

Información: vayaalteatro.com

Síguelos en Twitter @vayaalteatro