La publicación  que edita el BLOQUE DEARMAS firmó una alianza con la Organización Cisneros


OK! Venezuela, la revista de celebridades y exclusivas con más prestigio y credibilidad en el país, firmó un acuerdo con la Organización Miss Venezuela, empresa que forma parte de Venevisión y la Organización Cisneros para llevar a cabo la revista oficial del certamen, de la mano de OK!, una marca que tiene presencia en 25 países del mundo.
 
La revista será un compendio de todo el certamen en su edición del 2013 y contará con detalles únicos y fotos inéditas de las candidatas y las ganadoras.  Esta edición extraordinaria, estará en los kioscos a nivel nacional, a partir del 17 de Octubre, unos pocos días después del certamen que se realizará en el Poliedro de Caracas.

Alejandro Gutiérrez Tremola, Director Asociado de OK! Venezuela al momento de la firma del contrato con el zar de la belleza, Osmel Sousa, comentó “Siguiendo con el material exclusivo que caracteriza a OK!, tenemos preparada una edición de colección que contará los pormenores del magno evento de la belleza nacional y que a solo unos días del certamen, podrán tener los lectores en su mano”.

La revista ofrecerá un recorrido por la historia del Miss Venezuela y sus grandes triunfadoras, perfiles y entrevistas de los animadores, fotos exclusivas con las ganadoras el 2013, anécdotas y curiosidades de las candidatas, acceso exclusivo al panel de jurados, backstage y la celebración oficial. Además de la moda de la gran noche de coronación y la intimidad de las reinas antes del desayuno oficial con los medios. Todo esto podrá encontrarlo en la edición OK! Revista Oficial del Miss Venezuela que estará a la venta en kioscos y librerías de todo el país. Además puede seguirles en twitter en su cuenta oficial @OK_Venezuela para más detalles del concurso.

Leyenda de la foto: Alejandro Gutiérrez Tremola, Director Asociado de OK! Venezuela junto a Osmel Sousa, Presidente de la Organización Miss Venezuela al momento de la firma de la alianza