A partir de este Lunes, »Más allá de la Corona» será el especial que transmitirá »Mamma MIa» que pretende revelar

de la mano de sus propios protagonistas, hechos y situaciones relevantes que han sido parte de los escándalos más sonados durante la historia del Miss Venezuela.

Hasta ahora han sido pocos los programas que han llevado a la pantalla los sucesos de historias verdaderas y hechos ocurridos, donde se han vuelto involucrados no solo las candidatas; sino también periodistas, animadores y hasta personalidades que han sido parte del Jurado.

Durante la semana del 07 al 11 de Octubre, Ligia Petit, Charyl Chacón y hasta la mismísima “Madame Chismé” se turnarán para acompañar en la animación a Enzo Esposito, quien será el encargado de sacar a la palestra temas que han sido protagonistas por sus escándalos y para eso tendrá un panel de invitados, al estilo talk show, donde debatirán y darán su propia versión de los hechos.

Sobre este especial, Esposito dice: “Cada año se hacen en todos los canales programas sobre las proyecciones de las favoritas y los chismes del momento, pero hay muchas historias que forman parte del Miss Venezuela y se nos ocurrió para variar, traer a sus protagonistas y dejarlas al descubierto. Además de ser el hilo conductor junto a las muchachas, también está la tarea de la producción, la cual no es fácil porque hay que estar bien documentado y agradezco al equipo de Mamma Mia por darme la oportunidad de hacer algo diferente a lo que ya estamos acostumbrados cuando se acerca la fecha del comcurso. Es un compromiso y una responsabilidad muy grande, pero esperamos que toda Venezuela se pegue a nuestra pantalla”.

Con 15 años de trayectoria en los medios de comunicación, ENZO ESPOSITO es reconocido por poseer una amplia tendencia y estilo de vida, al punto de asumir retos y responsabilidades de gran envergadura. Ha cubierto importantes eventos internacionales como: la feria Baselworld, la más representativa del sector relojero y joyero, que anualmente se realiza en Suiza, así como otras en Italia, Ginebra, Las Vegas, Brasil, México y Miami. También ha estado presente en los Fashion Weeks más relevantes y entregas de premios musicales como los MTV.

En 2008 tuvo a su cargo la conducción junto a Mariangel Ruiz de la transmisión en vivo del Miss Venezuela para la señal internacional de Venevisión Plus y actualmente participa como crítico de moda en la sección “Fashion Police” todos los Martes y Jueves dentro del matutino “Mamma Mia” que transmite La Tele, mientras alterna el rol como animador de su propio programa “Estrellas y Paraísos”, cuya 2da. Temporada se estrenará próximamente. Además comparte la locución junto a Ligia Petit y Mayra Africano, en el espacio radial   “3 Dimesniones” de lunes a viernes en horario estelar de 4 a 6 de la tarde por Pacífica 90.7 Fm