Este sábado 28 de septiembre a las 10 de la mañana, vuelve la hora más divertida de la televisión de la mano de los artistas más pequeños de la pantalla chica,

junto a Osman Aray y Oriana Ramírez.  

Leonardo Aldana reconocido conductor del programa favorito de las mañana “Vitrina” en el canal de Horizonte, será el invitado de honor en la sección Conociendo a…, donde los niños hacen una peculiar entrevista a las celebridades que los visitan.

En la sección ¿Qué pasa en tu casa? orientarán a los pequeños tratando un tema de interés: “La importancia del hábito de la lectura”, por tratarse de una actividad entretenida que influye positivamente en la formación personal y profesional.

La música se apoderará del estudio con tres fabulosos musicales. “Te voy a esperar” de Belinda y Rock and Roll – Jailhouse Rock con el ballet de consentidos; además, recibirán la visita de las niñas de la Academia “Litter” con el Baile del Sebucán.

Continuando en la onda musical, la consentida, Andrivet Sánchez mostrará todas sus cualidades artísticas en una presentación donde cantará “El cofrecito”.

¿Te has preguntado alguna vez cómo se preparan los guardias de seguridad para su trabajo?, en la sección Profesionales Estrellas encontrarás los detalles de este oficio que hombres y mujeres realizan a diario para velar por el bienestar de todos.

Los mini reporteros mostrarán a los amantes del canto, la carrera de  Jonathan Moly, mientras que los fanáticos del deporte conocerán todos los detalles de la Carrera Cartoon.

Y las genialidades más divertidas se pondrán de manifiesto en un segmento donde enseñarán a los pequeños de la casa a pintar franelas.