Loading...
Loading17...

Regresan las cariocas a TELEVEN... Gran premier de la telenovela Gabriela

Televen te ofrecerá un vívido retrato de una irresistible historia de amor que incitará a reavivar los deseos más escondidos, a partir de este martes, 24 de septiembre,

a las 11 de La noche, cuando Gabriela y Nacib se enfrenten a la conspiración de todos aquellos que quieran destruir su irresistible amor.

Protagonizada por los grandes actores brasileños, Juliana Paes y Humberto Martins, en esta nueva versión de uno de los mayores éxitos de la televisión, basada en la obra inmortal de Jorge Amado y escrita por autor brasileño Walcyr Carrasco, Gabriela, nos cuenta la historia de una joven trabajadora, que llega a la ciudad de Ilheús escapando de la sequía de las baldías tierras brasileñas, para cautivar a todos con su sencilla y turbadora sensualidad.

Nacib, es un inmigrante turco, dueño de un bar, contrata a Gabriela como cocinera sin saber que entre ellos, sugirá un apasionado amor. La belleza irresistible de Gabriela y su sensualidad natural, desatarán de forma fortuita los deseos lujuriosos de cualquier hombre y harán que los celos de Nacib, le lleven al abismo de la locura.

Nacib se dará cuenta de que no puede vivir sin ella y, cuando descubra que su ardiente pasión es correspondida, le pedirá a Gabriela que se case con él. Gabriela y Nacib tendrán que enfrentarse a la conspiración de todos aquellos que quieran romper su matrimonio sin saber cuál será su destino.

Prefil de personajes:

Gabriela

Actriz: Juliana Paes

Gabriela es un espíritu libre. Representa el cambio de los tiempos, la evolución político-social del mundo. Al llegar a Ilhéus es contratada por Nacib (Humberto Martins), dueño del bar Vesúvio, con quien vivirá un romance. Será la mujer más deseada de la ciudad.

Nacib Achcar Saad

Actor: Humberto Martins

Llegó de Turquía a los cuatro años de edad. Es propietario del bar Vesúvio. Soltero.Contrata a Gabriela (Juliana Paes) y se enamora de ella. Decide casarse con la cocinera, no obstante, Gabriela no se adapta a la vida de mujer casada. Vivirá un dilema en el amor.

Coronel Ramiro Bastos

Actor: Antônio Fagundes

Es la mayor fuerza política de la región donde transcurre la historia. Hacendado de cacao de la época de la colonización, cuando las tierras eran conquistadas a tiros. Es el líder conservador.

Mundinho Falcão o Raimundo Mendes Falcão

Actor: Mateus Solano

De familia de políticos, se mudó a Ilhéus para crear su propio proyecto de vida y también para olvidar un amor. Es exportador de cacao. Joven, soltero, lleno de ideas nuevas, decidido y práctico. Pasó a enfrentar la oligarquía de los coroneles, liderada por Ramiro Bastos (Antonio Fagundes). Pero se enamora precisamente de Gerusa (Luiza Valdetaro), la linda nieta del coronel Ramiro Bastos.

Tonico Bastos

Actor: Marcelo Serrado

Hijo del coronel Ramiro Bastos (Antonio Fagundes), dueño del registro civil de la ciudad, es casado con Olga Bastos (Fabiana Karla), y padre de cuatro niños. Sabe llevar muy bien la mujer celosa, que cree que son las otras quienes corren atrás de su marido tan fiel. Sin embargo es Tonico quien vive en el Bataclan. Siempre sonriente, siempre amigo, pero sin escrúpulos, es un simpático antagonista. Amigo y confidente de Nacib (Humberto Martins) es él quien consigue meterse en la cama de Gabriela (Juliana Paes).

Gerusa Bastos

Actriz: Luiza Valdetaro

Nieta preferida de Ramiro (Antonio Fagundes). Es bonita y delicada. Ramiro Bastos desea que ella se case con Juvenal (Marco Pigossi), hijo del coronel Amâncio (Genézio de Barros), su compadre. Sin embargo, ella se enamora de Mundinho Falcão (Mateus Solano), el mayor enemigo político de Ramiro Bastos.

Amancio Leal

Actor: Genézio de Barros

Hacendado de cacao, viudo, vive con la madre Dorotéia (Laura Cardoso) y los dos hijos, Juvenal (Marco Pigossi) y Berto (Rodrigo Andrade), en Ilhéus. Es el principal aliado de Ramiro Bastos (Antonio Fagundes) y también uno de los principales opositores de Mundinho Falcão (Mateus Solano). Pretende casar a su hijo Juvenal (Marco Pigossi) con Gerusa (Luiza Valdetaro). Y apoya a su hijo Berto (Rodrigo Andrade) cuando decide dejar a Lindinalva (Giovanna Lancelotti).

Dorotéia

Actriz: Laura Cardoso

Madre de coronel Amâncio (Genézio de Barros), se considera el pilar moral de Ilhéus. Todo pasa bajo su juzgamiento. Dominadora. Quiere saber todo, quiere "aconsejar" a todo el mundo. Acaba siendo el terror de la ciudad. Su mayor sueño es que su otro nieto, Juvenal (Marco Pigossi), se case con Gerusa (Luiza Valdetaro).

Berto

Actor: Rodrigo Andrade

Hijo del Coronel Amâncio (Genézio de Barros). Nieto de Dorotéia (Laura Cardoso). Rico. Macho. Mientras los padres de Lindinalva (Giovanna Lancelotti) están vivos, él la respeta. Es su novio y pretende casarse con ella. Cuando ellos fallecen y Lindinalva comienza a pasar dificultades, sin embargo, es el primero en aprovecharse de la situación. Abandona a la novia después de desflorarla haciendo que no reste alternativa a la muchacha que no sea la de tornarse prostituta en el Bataclan.

Juvenal

Actor: Marco Pigossi

Llega a la ciudad desde la capital, donde estudió. Tiene ideas progresistas. Enfrenta al padre. Quiere casarse con Gerusa (Luiza Valdetaro), pero se enamora de Lindinalva, que tuvo que tornarse prostituta después de ser abandonada justamente por Berto, el hermano canalla de Juvenal.

Coronel Melk Tavares

Actor: Chico Diaz

Rico hacendado de cacao, vive en Ilhéus con su esposa Marialva (Bel Kutner) y su hija Malvina (Vanessa Giácomo). Conservador, apoya a Ramiro Bastos (Antônio Fagundes). Es un padre rígido, duro, de personalidad fuerte. Prohíbe a su hija Malvina hasta que continúe los estudios en la Universidad. Malvina enfrenta al padre en todos los momentos.

Marialva Tavares

Actriz: Bel Kutner

Mujer de Melk (Chico Diaz), es asustadiza y sumisa. Lo que el marido le dice a ella es ley. Pasa todo el tiempo intentando impedir los enfrentamientos entre Malvina (Vanessa Giácomo), la hija, y el padre, Melk.

Malvina Tavares

Actriz: Vanessa Giácomo

Hija única de Melk (Chico Diaz). Joven, bella, inteligente, intrépida y de espíritu independiente. Rebelde, no acepta vivir de acuerdo con las convenciones de la sociedad de Ilhéus. Enfrenta al padre. Se enamora de Rômulo (Henri Castelli), ingeniero que viene de Salvador. Sabe que Rômulo es casado, pero aún así entabla una relación con él. Ella simboliza la liberación femenina que da sus primeros pasos en la década de 1920.

Lindinalva

Actriz: Giovanna Lancelotti

Joven bonita, de la incipiente clase media de la ciudad. Su padre es dueño de una mercería. Es novia de Berto (Rodrigo Andrade), hijo del coronel Amâncio (Genézio de Barros). El casamiento está por ser marcado. Pero sus padres mueren en un accidente. Lindinalva descubre que la mercería está endeudada. Y el alquiler no es pagado desde hace meses. Sin dinero, acepta la ayuda de su novio. Pasa a depender de él. Y Berto exige dormir con ella. Lindinalva acepta. Entonces Berto es visto saliendo de la casa por la mañana. Ella pasa a ser hostilizada por todas las mujeres que eran amigas de su madre. Se le prohíbe que vea a sus amigas. Lindinalva es obligada a golpear la puerta del Bataclan. Conocerá el amor verdadero en los brazos de Juvenal.

Maria Machadão

Actriz: Ivete Sangalo

Es la dueña del Bataclan. Extrovertida, alegre, pero autoritaria con las "nenas" cuando necesario. Fue una dama en el pasado. Es amiga de todos los coroneles, "madre" de todas las "nenas". Conoce los metejones, amores, pasiones, secretos de los coroneles y sus hijos. Puede ser extremamente dulce y maternal. Pero también autoritaria, y hasta cruel. Establece con las chicas del Bataclan una relación de amistad y explotación. Es respetadísima por las chicas y por los coroneles y clientes.

Zarolha o Risoleta

Actriz: Leona Cavalli

Pasión de Nacib (Humberto Martins) en el Bataclan. Ardilosa, hará de todo para separar a Nacib y Gabriela, ya que fue olvidada por el comerciante cuando este se enamoró de la sensual cocinera. Tendrá como aliado el inescrupuloso Tonico, que pretende conquistar a Gabriela a toda costa.

Coronel Jesuíno Mendonça

Actor: José Wilker

 

Es un hombre bruto, inclusive en el trato con su esposa. Rígido. Descubre la traición de su esposa con el dentista y decide “hacer justicia por mano propia”. Él será el primero en ser cuestionado por la sociedad en transformación.

Sinhazinha Mendonça

Actriz: Maitê Proença

Mujer del coronel Jesuíno (José Wilker), sufre en las manos del marido. Vive en la iglesia, es amiga de todas las señoras de la sociedad. Es devota de São Sebastião. Un día va a hacer un tratamiento dental con el joven y seductor doctor Osmundo (Erik Marmo). Se enamora de él.

Osmundo Pimentel

Actor: Erik Marmo

Joven dentista, proveniente de la capital, se instaló en Ilhéus con un consultorio bien montado en la avenida de la playa. Se enamora de Sinhazinha (Maite Proença).

 
Redaccion

Rumberos.net

Publicidad

Video Recomendado

Registrate

Feed Rumberos.net

Registrate a nuestro Boletin Rumberos News y recibe en tu email las últimas noticias.

Tu Email: