En el marco de la gira de su más reciente producción discográfica, Ciudad Mareada.

 
Caracas, 8 de junio de 2015.- El cantautor venezolano Vargas, sigue llevando su música con, Ciudad Mareada, su más reciente producción discográfica, esta vez sumando a su agenda  importantes presentaciones en el territorio nacional, durante los próximos meses.
 
La primera presentación se realizará en el festival Kikiriwiki, el 12 de junio, en la ciudad de Caracas. Además, el 13 de junio, estará presentándose en la fiesta Caracas On The List. Luego, el 18 de junio, viajará a la ciudad de Maracaibo para llenar de buena música a  Bahía Rastabar.  El día viernes 26 de junio, visitará la ciudad de Maracay y tendrá una presentación en el local nocturno Kiwi Lounge Bar. En el mes de julio, el día viernes 17, estará Dr. Beer Bar, de la ciudad de Barquisimeto y, por último, el  sábado 18, Vargas llevará toda su música a Lasos Rock, ubicado en la ciudad de Acarigua.
 
Actualmente Vargas está terminando el trabajo audiovisual de Ciclo, el más reciente sencillo que se desprende de Ciudad Mareada, su más reciente producción discográfica. El video será lanzado a finales de este mes de junio.
 
Para mayor información de Vargas síguelo por  TW @vargasmusica, e ingresa en www.vargasmusica.net.