Toda la previa de esté importante evento se vivirá en E! Entertainment Television

con una impresionante cobertura de la mano de Ryan y Giuliana

Septiembre 2013-  La ceremonia de entrega de los premios Emmy 2013, que reconoce a los más destacados talentos de la televisión estadounidense, llega este 22 de septiembre, y ya Ryan Seacrest y Giuliana Rancic  están listos para tomar su posición en primera fila y recibir a las celebridades en camino a su gran noche en una nueva edición de Live from the Red Carpet.

Desde muy temprano se palpitará toda la emoción de este evento con el Countdown, en el cual se repasará el trabajo de los nominados, las series que fueron éxito durante el año 2012 y los actores que según todas las predicciones se asegurarán la codiciada estatuilla.

Luego se dará paso al clásico segmento Live From the Red Carpet, donde todos los ojos se posarán en los estilos y los outfits elegidos por las estrellas de la tv. Para finalizar la noche dorada, se accederá a los nombres más importantes de la jornada con la llegada del After Party, una cobertura en tono de relax en la que se entrevistará a los ganadores.

Claire Danes, Lea Michelle, Jane Lynch, Kerry Washington, Damian Lewis, Jon Hamm, junto a Neil Patrick Harris, el host de esta edición y muchos más, desfilarán por la alfombra roja para compartir impresiones de este importante evento con nuestros hosts estrellas Ryan y Giuliana, y a la vez serán inspeccionados por los expertos en moda del equipo de Fashion Police.

A través de una completa cobertura, Eonlinelatino.com ofrecerá en tiempo real los distintos arribos vistos a través de la increíble GLAM CAM, con una mirada de 360 a cada estilo que pase por la alfombra roja.

Para no perderte los diferentes looks, se deberá acceder a www.eonlinelatino.com, y clickear en el banner “GLAM CAM”. No olvides comentar y opinar durante la cobertura del evento, a través del hashtag #AlfombrarojaE! Moda, predicciones y mucho más desde todas nuestras plataformas digitales.

Este domingo 22 de septiembre a partir de las 4:30 p.m. Live from the Red Carpet con todos los nominados y las estrellas invitadas que pasarán por la alfombra roja más esperada por la industria de la tv sólo por E! Entertainment Television.

Síguenos en @Eonlinelatino y entérate de las últimas noticias del entretenimiento en Eonlinelatino.com

Sobre E! Entertainment Television

Somos el único canal dedicado las 24 horas al día y los 7 días de la semana al mundo del entretenimiento de Hollywood y Latinoamérica que trasciende las pantallas para convertirse en una experiencia multiplataforma, parte del estilo de vida de quienes nos siguen. Somos el punto de encuentro de los asiduos a lo último, a las nuevas tendencias y a la vanguardia, de quienes siguen minuto a minuto el pulso de la cultura pop. Celebridades, fashionistas y aspirantes a estrellas son los protagonistas de las impresionantes historias reales, glamorosas alfombras rojas y los realities más hot.