La Marimba Farandulera galardonada:

La popular e irreverente Karina Salaya, también conocida como »La Pupy Internacional» y el carismático y frontal »Rey del tubazo farandulero» Diego Kapeky recibirán hoy el premio “El Universo del Espectáculo” por su exitoso programa radial “La Marimba Farandulera”. El espacio de música y chismes que transmite la emblemática emisora “Radio Rumbos 670 AM” ha tenido desde el primer momento, el respaldo popular y por tal motivo, en una gala en el teatro Escena 8 de Las Mercedes, sus dos conductores, recibirán la estatuilla que los acredita por voto popular, como: Mejor programa de farándula, en emisora AM.

“La Marimba Farandulera” con casi dos años de haber salido al aire, ha sido una ventana de proyección y promoción para el talento criollo y ha recibido invitados internacionales de la talla de: Kany García, Víctor Manuelle, Yuridia, Ana Isabelle y Río Roma, entre otros.

El programa se transmite de lunes a viernes, de 2 a 3 de la tarde, por Radio Rumbos 670 AM y puede ser también escuchado por www.radiorumbos670am.com.ve

El espacio donde se baten los chismes sin pelos en la lengua está  a cargo de Lewitz Ortega y la asistencia de Carlos Varón.

Twitter: @mimarimba y el de sus conductores: @pupybetolove y @diegokapeky