Miami, FL (5 de diciembre de 2013) – Por segundo año consecutivo la cantautora puertorriqueña Ambar celebra su nominación como Artista Femenino del Año

en la categoría Tropical en Premios Lo Nuestro 2014. Ambar recibió la noticia en su natal Puerto Rico mediante la transmisión del programa Despierta América de la cadena Univisión.

«Me siento feliz y agradecida de Dios, mi familia, mi equipo y todos mis fans por el apoyo que me han dado. Seguimos hacia adelante con nuestra gran pasión la música para llenar sus corazones de alegría, esperanza e inspiración al son de mi música tropical. ¡Los amo!,» expresó la artista.

Recientemente, Ambar, lanzó al mercado su nueva producción discografica LIBRE, que contiene los éxitos «No pares de bailar», «Mi corazón no se compra» – featuring El Cata – y «Tengo Ganas», así como el nuevo sencillo homónimo «Libre», un delicioso meregue que combina la riqueza del apambichao con sonidos modernos e igualmente sabrosos. «Libre» es una invitación directa a bailar, a mover el cuerpo con su ritmo contagioso e inevitable, pero es también un mensaje directo a la mujer que no necesita cadenas, a la mujer que ante una relación que no aporta decide sentirse plena, libre.

Premios Lo Nuestro celebra su Gala No. 26 y la ceremonia será transmitida en Febrero del 2014 a través de la cadena Univisión.  

Sobre Ambar:

Ambar  cuenta con 7 producciones discográficas. Su nueva producción discográfica se titulará Libre y fue producida por grandes productores de la industria de la música como lo son Janina Rosado, Don Omar, Eduard Bello «El Cata», Orfanato Music Group, Alejandro Montalbán, Eduardo Reyes y Rodolfo Castillo. Este album incluye sus dos grandes sencillos «Tengo Ganas» y «Mi Corazón No Se Compra», los cuales lograron colocarse en las posiciones más altas en las listas de popularidad de la revista Billboard y obtener su primera nominación en Premio Lo Nuestro como Artista Femenino Tropical del Año.
 
Para más información de AMBAR visita:   

  Web:  http://ambarmusic.net

Facebook:  https://www.facebook.com/ambarmusical

Twitter: https://twitter.com/ambarmusical

Youtube:  http://www.youtube.com/user/ambarmusical