Con la participación de Rafael Pino y José Ignacio Benítez…

La descarga del sencillo estará disponible a través de Soundcloud
 
Caracas, 8 de junio de 2015-. El pianista y compositor caraqueño Víctor Morles lanza su nuevo sencillo titulado “¡Ay Mundaray!” un pasaje tuyero que cuenta con la participación del cantante Rafael Pino, el poeta José Ignacio Benítez, las maracas y percusión de Reinaldo Chacón, las tumbadoras de Jorge Villarroel y la batería de Simón Hernández. El tema fue grabado en el estudio Amana3b, mezclado y masterizado por el ingeniero Ignacio Umérez.
 
El sencillo toca el tema de la fragilidad, fugacidad y el valor de la vida y es el primer promocional del disco Joropos, de próxima aparición en el mercado. La nueva producción de Morles cuenta con la participación de Rafael Pino y Simón Hernández y como invitados especiales: Mario Díaz, la agrupación 1,2,3 Y Fuera!, Antonio Armas, Vasallos de Venezuela, José Ignacio Benítez, Joel “Pibo” Márquez, José Alejandro Delgado, Jorge Villarroel Rondón, Reinaldo Chacón, Marcos Espinoza, Army Zerpa, Marcos Espinoza, Enza Rigano, Luisana Pérez, Lorel Rodríguez, Williams Mora y Andrés Eloy Medina.
 
Joropos cuenta además con un bonus track, versión en vivo del tema “Tu dices que sí” con la participación de Joel “Pibo” Márquez, Antonio Armas, Army Zerpa, Marcos Espinoza, Simón Hernández y Jorge Villarroel.
 
 Sobre Víctor Morles Natural

El repertorio de Víctor Morles, Natural, proyecto en el que lo acompañan el cantante Rafael Pino y el baterista Abelardo Bolaño, tiene en el joropo central su columna vertebral, y a partir de aquí se pasea por otros géneros como el calipso, el merengue caraqueño, el joropo llanero, la gaita de tambora, los cantos Warao y los golpes de tambor, adaptando la esencia de éstos con los conocimientos adquiridos en el quehacer musical de la ciudad y las necesidades e inquietudes personales de quienes conforman el proyecto.

Natural es una propuesta que nace de la inquietud de su creador por lograr entender la música venezolana desde el imaginario del piano y la improvisación y motivado por la búsqueda de una fusión honesta de nuestra música de raíz tradicional y otros géneros y estilos de carácter universal. En septiembre del año pasado lanzaron su promocional “Tú dices que sí” junto al video clip del tema dirigido por David Cerqueiro.
 
Más información sobre el trabajo de Víctor Morles y su nuevo sencillo “¡Ay Mundaray!” a través del Twitter @VictorMorles, el Instagram @victormorlesnatural, la página de Facebook VictorMorlesNatural y el canal de YouTube VictorDamr. La descarga del tema estará disponible en el canal de Soundcloud Victormorles.