Más jocosa y atrevida que nunca, llega Hannelly a Televen, a partir del próximo martes 24 de septiembre, al programa Tas Pillao.

Vannesa Goncalves se despide del programa para continuar con su exitosa carrera en el exterior.

Tas Pillao, se llena de emociones esta semana, en un capítulo donde los provocadores más divertidos de la familia venezolana traerán los mejores casos que prometen hacer reír hasta al más pintado. Además, podrán disfrutar de la despedida de su conductora, Vanessa Goncalves, quien se aleja de las pantallas por unos meses para irse al exterior y continuar su preparación como profesional, dándole paso a la hermosa Hannelly Quintero, quien a partir del martes 24 de septiembre, será la encargada de entretener a los televidentes en este divertido espacio del canal de Horizonte.

“Para mí es una oportunidad de demostrar otra faceta porque es un programa totalmente diferente a lo que he hecho hasta ahora, ya que es más divertido, es un programa encargado de hacer reír, de divertirse sin tanta seriedad”.

Esta chica, a quien hasta ahora se le ha visto como reportera del programa matutino Vitrina, se alista para comenzar una nueva etapa en su carrera profesional, en la que podrá combinar la conducción con los reportajes y mostrar que es una mujer multifacética. “En Vitrina me puedo mostrar como más tranquila, más serena, más seria, y en Tas Pillao es más diversión, puedo ser más desinhibida, jocosa, atrevida”.

“Lo que la oruga pensó que era el fin yo le llamo mariposa”, así describe en una frase sus sentimientos por las oportunidades que Televen le ha brindado. “En el momento en que  sentía que me faltaban muchas cosas por realizar, todo está fluyendo, pensé que ya era el fin y en ese momento empecé a hacer muchas cosas que para mí eran metas y sueños”, puntualizó Quintero.

No puedes dejar de ver al elenco de humoristas que te harán cómplice de sus locuras en casos divertidos donde además tendrán la oportunidad de conocer a  algunos de los actores del nuevo dramático de Televen pero al  estilo Tas Pillao y lo que le dijeron estos actores a la reportera sexy;  también disfrutarás de casos como: la embarazada explosiva, una señora en apuros está a punto de dar a luz en plena calle y cuando la genta la ayuda está explota la bomba que tiene por barriga; la esposa celosa, que hace un show en plena calle; los graduandos, quienes piden un taxi y celebran en él; y los paparazzi: un grupo de reporteros que sorprende a la gente en la calle convirtiéndola  en la protagonista de la noticia.

Esto y mucho más, trae tu programa favorito de los martes Tas Pillao, a las 7 de la noche, en un episodio que promete mantener a la familia frente al televisor durante la hora más entretenida de la semana.