Junto a otros 39 colaboradores, el intérprete de »Invencible» lleva a todo el venezolano un hermoso mensaje buscando prevenir el VIH y el SIDA,

ello en la  campaña »Stop VIH». Continúa trabajando en lo que será su nuevo trabajo discográfico

Francisco León sigue dando de qué hablar, en esta oportunidad se hace sentir a favor de una noble causa: la prevención de la epidemia del virus de inmunodeficiencia humana (VIH) y del síndrome de inmunodeficiencia adquirida (SIDA), ello en la campaña denominada “StopVIH”, la cual ya está circulando a través de las redes sociales y medios de comunicación; además ofrece  postales y franelas con una amplia gama de valores sociales para que la ciudadanía reflexione acerca de la importancia de éstos.

Es importante resaltar que esta iniciativa cuenta con el apoyo del Fondo de Población de las Naciones Unidas (UNFPA), el Programa Conjunto de las Naciones Unidas para el Sida (ONUSIDA), la Fundación Mercantil, MAC Cosmetics y Cinesa Venezuela.    

“Esta campaña promueve los valores como integrantes esenciales de la sociedad. Esta  iniciativa busca lograr un mundo mejor donde prevalezca el amor. Es muy importante prevenir el VIH y me parece que el utilizar figuras públicas para este proyecto va a ayudar a llevar mucho más allá lo que se busca. Estoy feliz porque me tomaron en cuenta, soy persona que trabaja mucho por la concientización”, dijo Francisco León

Junto a  Francisco León se sumaron a “StopVIH”  otros artistas, deportistas y periodistas, para un total de 40 colaboradores entre los que podemos nombrar: Jessica Grau, Douglas “Cheo” Díaz, Carlos Cruz, Adolfo Cubas, Damián Genovese, Huascar Barradas, Diego Kapeky, Karina Salaya, Luis Capecchi, Osman Aray y William Guzmán.  

Hay que hacer saber que luego de colaborar en la referida campaña y finiquitar las grabaciones en “Virgen de la Calle”, su más reciente trabajo como actor -en el cual tienen una muy importante participación-,   Francisco León  viajó a  Madrid, tierra donde se reunió con varios productores musicales, quienes posiblemente formen parte de su nuevo trabajo discográfico, el cual se encuentra en etapa de pre producción.

Francisco León sigue sonando con insistencia en la radio nacional con su más reciente sencillo “Invencible”.

www.franciscoleon.com

www.facebook.com/franciscoleonoficial

www.twitter.com/franciscoleon1

 www.youtube.com/FranciscoLeón

 www.instagram.com/franciscoleonmusic

www.keek.com/franciscoleonoficial