Regional Pilsen y Diosa Canales derrocharán sensualidad…

En el marco de la XLI Feria Internacional de Barquisimeto

(Caracas, septiembre 2013) Regional Pilsen se une a la celebración de la XLI Feria Internacional de Barquisimeto, que invita a disfrutar el ambiente festivo que invade la ciudad de los crepúsculos año a año por la celebración de su cumpleaños.

Como es costumbre, Cervecería Regional dice presente, y lo hace por todo lo alto con un gran despliegue de su portafolio. En esta oportunidad, Regional Pilsen resalta con una participación activa para provocar a todos los larenses y turistas que disfrutan de las fiestas.

El despliegue estará encabezado por el sexy Comando Regional Pilsen, hermosas mujeres que recorrerán diferentes puntos de la ciudad para ofrecer entretenimiento, diversión, música y sensualidad.

Para subirle la temperatura a estos días festivos, la Ruta Regional Pilsen contará con la presencia de Diosa Canales, imagen de la marca, quién compartirá con sus fanáticos en las principales licorerías de la ciudad.

“Queremos compartir con los venezolanos durante las ocasiones más especiales. La feria Internacional de Barquisimeto es una fiesta que no podíamos dejar pasar y por ello venimos con lo mejor”, aseguró Juan Orozco, Gerente de Categoría en Cervecería Regional

Regional Pilsen invita al consumidor a desconectarse de la rutina y a disfrutar del sabor, el amargor ideal y el cuerpo que le brinda este producto. Nuestras redes sociales @Regional_Pilsen y el Fan Page de facebook también estarán activas para conocer todos los detalles y novedades de la marca.