El cantante Victor Muñoz se lució con su performance en la reciente edición del Sambil Model,

que se llevó a cabo en el Centro Comercial Sambil de Caracas.

Victor Muñoz tuvo un show mágico, donde su banda, las luces y las visuales hacían el complemento perfecto para la interpretación y estreno de su sencillo promocional “Te Quiero Bonito”.

Además, demostró su calidad como productor musical, pues realizó un arreglo para combinar sus letras y las de Victor Drija que dio la impresión de ser un mismo tema, con lo que lograron poner en el punto máximo la energía del público.

Esta presentación requirió de muchas horas en el estudio de grabación y de baile, para obtener un resultado de impacto.

Actualmente, la canción “Te Quiero Bonito”, escrita, compuesta y producida por el propio Victor Muñoz y en el que canta a dúo con Miguel Ignacio Mendoza, mejor conocido como Nacho, ya está sonando en todas las radioemisoras del país.

El tema fue mezclado en Los Ángeles por el afamado Mick Guzauski y masterizada por Bob Ludwig (ambos ganadores de más de 30 premios Grammys por sus trabajos para Michael Jackson, Eric Clapton, Pharrell, Daftpunk, Mariah Carey y Celine Dion, entre otros).

El también intérprete de “Mi princesa”, considera que “… anteriormente mi cadena creativa comenzaba cuando escribía y componía una canción. Pero luego se interrumpía para dejarla en manos de arreglistas y productores musicales para procesos en los cuales mi participación era de bajo perfil; luego de esos procesos yo sencillamente grababa mi voz y allí terminaba todo. Pero siempre sentí que algo de la esencia de mi música se perdía en ese eslabón y nunca quedaba 100% satisfecho. Por eso estuve todo el año pasado enfocado en optimizar destrezas adicionales que me permitieron, finalmente, hacerme cargo de arreglar y producir completamente mis canciones. De ese modo, ahora todos los eslabones de la cadena dependen exclusivamente de mis criterios estéticos. “Te Quiero Bonito” marca el comienzo de una nueva etapa en mi carrera porque ahora tengo el control de todo el proceso creativo…”

Este sencillo se desprende de su próximo álbum, su tercera producción discográfica, que se encuentra en la fase final de producción. Es un disco audaz, arriesgado, vanguardista; y un verdadero testimonio de la versatilidad del Pop.

Encuentra a Victor Muñoz en:

www.victormusic.com
www.twitter.com/VictorMunozVzla
www.facebook.com/victormunozmusica
www.instagram.com/victormunozvzla
YouTube: Victor Muñoz
 
Visita las redes de Sony Music Venezuela:

www.twitter.com/Sonymusicvzla
www.facebook.com/SonyMusicVzla
www.instagram/sonymusicvzla