En esta oportunidad el joven intérprete está en la categoría Video del Año con su tema I Love It,

el cual también fue elegido Canción del Verano en Premios Juventud 2013.

Miami, 05 de Diciembre 2013.- El reconocido cantante y compositor cubanoamericano Jencarlos Canela acaba de ser nominado por segunda vez en Premio Lo Nuestro, en esta oportunidad para la edición del 2014, en la categoría Video del Año por su tema «I Love It», el mismo que también fue elegido como Canción del Verano en Premios Juventud 2013.
 
Cabe destacar que este talentoso intérprete de grandes éxitos como Amor Quédate, Búscame, Mi Corazón Insiste, entre otros temas, se hizo acreedor a un Premio Lo Nuestro en el 2010 en la categoría Artista Revelación, marcando con ello un precedente histórico en el mundo de la música y la televisión.
 
I Love It, es el primer sencillo de su tercera producción discográfica, la cual saldrá al mercado a nivel mundial, a mediados del 2014 bajo el sello de Universal Music. El video clip de este tema que viene sonando desde hace varios meses con gran éxito en las radios de USA, Latinoamérica, Centro y Sudamérica, fue rodado integramente en Venezuela bajo la dirección de Daniel Durand y hasta el momento lleva millones de vistas en el portal de VEVO.
 
Actualmente, Jencarlos Canela viene trabajando en los últimos detalles de lo que será su próxima gira musical, mientras que en enero del 2014 será el lanzamiento mundial de su segundo sencillo denominado Give It Up, un clasico que sin duda dará mucho de que hablar con la inigualable voz de este gran cantante que cierra el 2013 con importantes reconocimientos en su carrera musical.