La mexicana aparece en una escena de la película ‘Las Vegas’ en donde es una conejita de Playboy


Cuando Raquel Pomplun decidió posar para Playboy lo único que quería era dinero para concluir sus estudios en Bioquímica.

Sin embargo, el destino la convirtió no sólo en Playmate del Año, sino que la llevó a compartir escena con Robert De Niro, Michael Douglas, Kevin Kline y Morgan Freeman en una película.

La joven, nacida en San Diego, California, pero criada en Tijuana y de madre mexicana, tuvo una pequeña participación en ‘Last Vegas’, cinta protagonizada por dichos actores y que se estrenará en noviembre en Estados Unidos.

«Es una película en la que todos ellos viajan a la Ciudad del Pecado. Y junto con otras playmates me tocó hacer a unas chavas que ganan el concurso de bikinis.

«Nos sentaron entre los actores. Y me tocó hacer una escena con Kevin Kline y después sacudirle ahí todo a Michael Douglas», contó Raquel, de 25 años, en entrevista.

El año pasado, la modelo posó junto con Bruno Mars para la portada de abril en EU de la revista para caballeros, y le sorprendió el buen sentido del humor del intérprete de ‘When I Was Your Man’.

«Es una persona súper buenísima onda, muy lindo, pero sobre todo, mega humilde, al igual que toda la gente que está a su alrededor.

«Durante la sesión bromeó mucho conmigo, me preguntaba que cuándo me divorcio para llevarme con él a vivir, pero no, estoy felizmente casada desde hace tres año y medio», expresó Raquel.

La razón por la que la joven se interesó en posar para la revista del conejito fue que necesitaba dinero para poder terminar de estudiar, en California.

Nunca imaginó que el destino la llevaría a conocer la mansión de Hugh Hefner, el magnate dueño de Playboy, y otras personalidades como Cameron Diaz.

«Para presentar la revista con Bruno Mars se hizo una súper fiesta, y ahí estaba, altísima, Cameron Díaz.

«Ella estaba viendo la revista, en especial una foto en la que aparezco, y que le digo: ‘ésa soy yo’. Volteó a verme y con una sonrisa me respondió: ‘muy bien, mantén todo en su lugar'», compartió Raquel.

Ahora, la modelo se siente feliz de ser Playmate 2013 y la portada de agosto para la revista en su versión México.

Eso sí, tiene claro que va a regresar a terminar sus estudios universitarios.

«Yo sólo quería poder pagar la escuela, y pues ahora han venido muchísimas cosas. En cuanto tenga tiempo voy a hacer mi carrera, eso lo tengo más que definido, pero también me gustaría hacer otras cosas como en conducción».