Este jueves 15 y viernes 16 de agosto, a partir de las 8 de la noche,

en las instalaciones del Salón Bicentenario, del Hotel Alba Caracas, se estará llevando a cabo, la cuarta edición del concurso “Star Model Venezuela 2013”, evento que no está basado en un simple certamen de belleza, sino que está dirigido a la búsqueda de nuevos modelos venezolanos, organizado por Joglan Barrios, y su Director General, Rafael Casanova, que este año cuenta con más de 120 participantes en ambas categorías, Teen y Top, tanto masculina como femenina.

Para el día jueves 15, se estarán presentando los y las participantes del Star Model Venezuela, en la categoría Teen e Imagen, en una noche marcada por los desfiles de trajes de baño de las reconocidas marcas de Malú, Cereza Chic, Kabú y Rubén Darío; y las colecciones de Yenni Medina, Juan Carlos Talavera, César Torrealba, William Briceño, Rubén Darío y Ruth Velásquez.

Mientras que el show central está conformado en desfiles de trajes de novias del diseñador Carlos Tavera. Esta velada del Star Model Venezuela categoría Teen será animada por la conductora del programa de Venevisión, “Portada’s”, Kerly Ruíz.

Por otra parte, el viernes 16, será la gran noche final del Star Model Venezuela, en su categoría Top, con la animación del excelente periodista y ancla del Noticiero Venevisión, Manuel Sainz; quien será el encargado de presentar las colecciones de trajes de baño de Rubén Darío, Kabú y Lodde; las colecciones Casual Fashion de William Briceño y Carlos Tavera; y la de Gala de Yenni Medina.

Como show central habrá un desfile de moda con la nueva colección de verano de la línea Kabú, mientras que el show musical de la noche estará a cargo del actor y cantante, popular por su participación en la serie juvenil “Somos tú y yo”, Arán de las Casas.

Serán dos noches llenas de mucha moda, buen gusto, glamour, donde los y las participantes demostrarán sus actitudes en la pasarela y dejarán en claro su futuro en este difícil medio del modelaje.