Loading...
Loading17...
Cargando...

HILDA ABRAHAMZ Y ASTRID CAROLINA HERRERA RECORRERÁN EL PAÍS CON SU CONFERENCIA ''DIVAS Y HUMANAS''

Dos de las celebridades más importantes del mundo del entretenimiento venezolano se unen para participar en la conferencia ''Divas y Humanas: Mujeres que inspiran''.

Hilda Abrahamz y Astrid Carolina Herrera, cada una con más de veinticinco años de carrera artística deciden confesarte desde lo más honesto y sublime. Ellas hablaran de como permanecer en el medio artístico y no morir en el intento. Con la asesoría de expertos impartirán técnicas de autoestima, motivación al éxito y superación de adversidades.

¿Vale la pena sacrificar etapas de tu vida por lograr el éxito y la fama? ¿Qué tan rentable y leal es el mundo del entretenimiento? ¿Cómo estar tan vigentes a lo largo del tiempo?, son parte de las interrogantes que despejaran. La actividad está dirigida a jóvenes y adultos de cualquier área.

Abrahamz afirma “Me encanta la idea de poder contar mis experiencias y vivencias, y que puedan servir de ejemplo para otras personas. Creo que las mujeres al conocer nuestras verdaderas historias se darán cuenta que somos tan sensibles y humanas como cualquiera”

Caracas, Maracaibo, Valencia, Barquisimeto, Maracay y Puerto Ordaz son las primeras ciudades que las destacadas estrellas de las telenovelas visitaran. Las inscripciones pueden realizarse a través del correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Información: 0424.653.7442

PERFILES

    Astrid Carolina Herrera es Miss Mundo 1984. Actriz. Locutora. Protagonista de exitosas telenovelas como “La Loba Herida”, “Morena clara”, “Amantes de luna llena”, “La mujer de judas”, “Sabor a ti” y “La viuda joven”. Es icono y referente de la belleza de la mujer venezolana. Ha encabezado producciones dramáticas en Colombia y Estados Unidos. Recientemente fue la animadora del Miss Venezuela Mundo 2013.

    Hilda Abrahamz es una de las figuras más sólidas de la pantalla nacional. Sus personajes de Maria Begoña y Maria Clara en “Abigail” la catapultaron a la fama. Le siguieron exitosas telenovelas como  “El Desprecio”, “Por estas calles” y la inolvidable Maniña Yerichana en “Kaina”. Fue la villana de “Mi gorda bella”. Su más reciente éxito lo logro en el cine como la protagonista de la película “Azul y no tan rosa”.

Cargando...
Redaccion

Rumberos.net

Publicidad

Loading...

Video Recomendado

Registrate

Feed Rumberos.net

Registrate a nuestro Boletin Rumberos News y recibe en tu email las últimas noticias.

Tu Email:   

Publicidad