Con una nueva producción musical Aisha regresa a la palestra musical presentando Cielo y Mar, su segunda placa discográfica como solista


El próximo 17 de junio a las 7 pm, el Teatro Trasnocho se llenará de energía y buena música, con el lanzamiento de Cielo y mar, segunda producción musical de la actriz y cantautora Aisha Stambouli, quien luego de la presentación mundial del video clip del tema » Sin ti» de su primer disco Más Allá, agotado a nivel nacional en dos oportunidades, tuvo éxito total en las pantallas y emisoras de Venezuela, Argentina y el mundo.

Aisha regresa con una segunda propuesta musical que llevó más de dos años de producción y representa según palabras de la artista «…Un acercamiento a mi verdadera esencia musical, con letras fuentes, melodías maduras y muy honestas»

El disco Cielo y mar será reproducido y distribuido a nivel nacional por la disquera ICR RÉCORDS, y estará a la venta desde el mes de junio.

Aisha actualmente es una de las protagonistas del éxito dramático » Guerreras y Centauros» que se transmite a través de Tves a las 9 de la noche. En la historia representa el personaje de Barbarita Nieves y hace pareja con el primer actor Víctor Cámara.

El show reunirá a todos los músicos que participaron en el proyecto y contará con la presencia de distintos músicos invitados que grabaron en el disco. Entre ellos la banda que acompaña a Aisha, desde su primer disco Más Allá se encuentra Leo Maldonado director y productor musical del disco, Antonio Ramírez (teclado), Ángel Gonzalez (bajo) Oscar Perez (batería), Rofer Reyes (guitarra). Tambien contará con la participación especial de la violinista Laura Osuna de la Orquesta Sinfónica Simón Bolívar y Germán Cova en la guitarra Flamenca entre otros invitados.

Sin duda, un regreso a la palestra musical que dará mucho de qué hablar y que generará mucha expectativa en el público fanático de la artista que la siguen fielmente desde su protagonización en la serie «Que clase de amor» trasmitida por Venevisión y que sin duda la colocó entre las mejores actrices jóvenes del país.

Las entradas estarán a la venta en la página web del Teatro Trasnocho, ticketmundo y en las taquilla del teatro.

REDES SOCIALES

La Academia AL C.A. / @academiacantoal / @aishastambouli