Un espectáculo pensado para los consentidos de la casa


El Anfiteatro el Hatillo se convertirá en un libro mágico donde se presentarán los populares personajes infantiles para compartir con los niños en el FESTIVAL KIDS espectáculo que se llevará a cabo el 18 de agosto en El Hatillo. Una tarde de sorpresas le espera a la familia venezolana con el propósito de entretener a los reyes de la casa en esta temporada de vacaciones.

FESTIVAL KIDS es un espectáculo que contará con la participación de más de 20 artistas en escena para brindarles felicidad a los niños y niñas a través de los clásicos cuentos de Princesas. FESTIVAL KIDS será una celebración donde todos podrán participar y hasta subir al escenario para actuar junto a sus personajes favoritos, porque habrá un espacio especial para la participación del público en el show.

FESTIVAL KIDS es un espectáculo para toda la familia donde padres e hijos disfrutarán juntos de un montaje lleno de diversión, donde podrán bailar, reír y compartir en un mundo de fantasía y felicidad.

FESTIVAL KIDS se presenta el 18 de agosto en el Anfiteatro el Hatillo y las entradas están a la venta en las Taquillas de Live Tickets en C.C. Sambil, C.C.C.T. y C.C. Paseo El Hatillo. También las pueden adquirir a través de la página web www.livetickets.com.ve

Para mayor información sobre este y otros eventos de SOLID SHOW, ingresa a www.solidshow.com, visita la página en Facebook http://www.facebook.com/SolidShow y síguenos a través de nuestra cuenta en Twitter: @solidshow