La cantante y actriz defiende y felicita el trabajo hecho en ‘The Fosters’
 
Aunque la diva del Bronx Jennifer Lopez ha protagonizado algún que otro escándalo mediático en los últimos meses, ya sea por su polémica actuación ante el dictador de Turkmenistán o por el sugerente atuendo con el que se presentó recientemente en la televisión británica, la artista está más que satisfecha con el gran impacto cultural y el debate que ha provocado el último capítulo de la serie televisiva que produce, ‘The Fosters’, en el que dos mujeres homosexuales contraen matrimonio ante los ojos de la audiencia estadounidense.
 
A pesar de las críticas que recibió la producción de Jennifer tras su estreno entre los sectores más conservadores de la sociedad norteamericana, ‘The Fosters’ ha resultado ser una de las apuestas más exitosas de la artista en términos de audiencia, lo que explica que la diva del Bronx no haya podido evitar contagiar su entusiasmo a los miles de seguidores que acumula en las redes sociales, tan ilusionados como ella por la buena acogida que ha tenido la primera boda entre lesbianas que se celebra en la pequeña pantalla de Estados Unidos.
 
«Muchas felicidades a todo el elenco de ‘The Fosters’ por derretirme el corazón con sus conmovedoras interpretaciones de esta temporada, especialmente Teri Polo y Sherri Saum por su magnífica escena. El amor es el amor», expresó la estrella del pop en su perfil de Twitter.
 
La temática de la popular serie –que narra los entresijos de dos mujeres que deciden adoptar y formar una familia juntas– ha logrado conectar a la perfección no solo con aquellos televidentes más liberales y abiertos a los distintos tipos de familia que van apareciendo en la sociedad norteamericana, sino que también ha logrado adaptarse a una situación política cada vez más comprometida con la igualdad entre parejas heterosexuales y homosexuales, como demostró la reciente sentencia de la Corte Suprema del país dando vía libre a las bodas entre personas del mismo sexo.
 
Jennifer Lopez se ha visto obligada desde el principio a salir en defensa de una producción televisiva que no ha dejado a nadie indiferente, y no ha tenido reparo en establecer comparaciones entre las familias poco convencionales que presenta ‘The Fosters’ con su propia vida personal, y sobre todo con su fallido matrimonio con el intérprete Marc Anthony.
 
«No existe la familia perfecta, eso lo tengo claro, por lo que creo que la serie refleja con minuciosidad la complejidad que existe ahora en los núcleos familiares. Mi familia y mi vida entera se ven muy bien reflejadas en ‘The Fosters’: tengo dos hijos que viven conmigo y que ven a su padre [Marc Anthony] con frecuencia pero no a diario. Estoy divorciada y mis hijos tienen otros cuatro hermanastros que vienen de dos madres diferentes. Mi familia está lejos de ser tradicional, y eso no significa que no podamos ser felices», se sinceraba la vocalista al portal The Huffington Post.