Susana Dosamantes arremete contra quienes ofenden los kilos extras de la estrella del pop, quien sigue disfrutando del sol en Miami
 
La estrella mexicana Paulina Rubio se ha convertido en los últimos días en la diana perfecta de aquellos internautas obsesionados con el físico y el exceso de peso, ya que ha recibido numerosos y crueles insultos por los kilos que ha ganado durante su período de vacaciones en Miami.
 
Tras ser captada por los fotógrafos en bikini durante sus escapadas en alta mar y luciendo holgados atuendos en sus últimas apariciones públicas, su perfil de Twitter ha ido recibiendo paulatinamente retorcidos comentarios con términos como «foca» o «gorda» que han sido sabiamente ignorados por la chica dorada, pero que han causado indignación en su famosa madre, la emblemática actriz Susana Dosamantes, y han motivado que la veterana intérprete arremetiera duramente contra quienes tratan de ofender gratuitamente a su hija.
 
«Como decía mi abuelita: lo gordo se quita, ¡lo estúpido no! Todo el mundo engorda y adelgaza, es normal y no hay que masacrar a nadie por ello. La sociedad actual dice: ‘Te quiero si estás flaquita y cada kilo que subas te querré menos. ¡Menudas estupideces que se oyen por aquí!», se desahogó Susana Dosamantes a través de su propia cuenta de Twitter, pero sin dejar entrever en ningún momento cuáles podrían ser las causas del aumento de peso de Paulina.
 
Pero la curvilínea figura de la chica dorada no solo ha suscitado crueles comentarios por parte de la opinión pública sino que también ha generado multitud de especulaciones sobre la posibilidad de que Paulina esté esperando el que sería su primer hijo con su actual pareja, el artista Jerry Bazúa.