Hoy el fenómeno fan del momento CD9 anunció que presentará »The Party World Tour»

el próximo 31  de Julio en el  Auditorio Nacional uno de los recintos más importantes de México. Los boletos estarán en pre-venta el próximo sábado 30 y domingo 31 de mayo a partir de las 11 de la mañana únicamente en taquillas del coloso de Reforma, para poder comprar los boletos será necesario presentar 3 envolturas de Bubulubu.

La carrera musical de CD9 es corta pero triunfante, sus presentaciones en el territorio mexicano reúnen a miles de fans con lleno total, rompen récord en firmas de autógrafos, cuentan con millones de seguidores en las redes sociales, portada de más de 10 revistas y primeras planas en periódicos, también han conquistado premios importantes a nivel nacional e internacional colocándolos como la banda pop más importante del momento.

La gira “The Party World Tour” será un espectáculo totalmente nuevo con sorpresas dentro y fuera del escenario; los boletos VIP permitirán a sus coders vivir una experiencia única que las acercará mucho más con CD9 y podrán descubrir #NuestroSecreto. El 31 de julio marca el inicio del tour de CD9 en el Auditorio Nacional y llegará a otros países como Colombia, Perú, Argentina, Estados Unidos y España.

CD9 lanzó su disco en España el 25 de mayo donde después de haber conquistado la madre patria con su música, prometieron regresar con su nueva gira internacional “The Party World Tour”.

La nueva gira continuará con la internacionalización de la banda y reafirmará porque CD9 es considerado el fenómeno fan más grande de Latinoamérica.

Jos, Alonso, Alan, Bryan y Freddy en los últimos meses se encuentran trabajando tiempo completo, suben y bajan de escenarios, aviones y todo para llevar su sueño al límite. Sesiones fotográficas, grabaciones de video se traducen en campañas para empresas trasnacionales como Coca Cola.

Sin duda el 2015 es el año de CD9 con nuevos retos día a día y metas que conquistar durante los próximos meses.

Para más información acerca de CD9, visita:

http://www.cd9.mx
instagram.com/somoscd9
twitter.com/somoscd9
facebook.com/somoscd9