Loading...
Loading17...
Cargando...

Televen estrena ''La Selección'' y cuenta todo sobre 4 grandes del fútbol

Este miércoles 7 de agosto, a las 8 de la noche, Televen estrena la exitosa serie ''La Selección'', un homenaje con un toque de ficción a la vida y obra

de cuatro futbolistas emblemáticos de la Selección Colombia de los años 90.

En los estadios encontraron su forma de expresión, en el balón la Gloria y en su fanaticada el mayor reconocimiento, Faustino Asprilla, Carlos ‘El Pibe’ Valderrama, René Higuita y Freddy Rincón, son cuatro futbolistas que sueñan con llegar a los más alto de sus carreras.

El actor colombiano Omar Murillo es Faustino Asprilla, el inquieto morocho de Tuluá, desde niño, se caracterizó por sus largas piernas que le permitían correr velozmente, con una agilidad para saltar y esquivar obstáculos. El destino le tiene reservado el camino de la gloria al convertirse en un jugador talentoso, conocido con el sobrenombre de “la gacela”.

John Alex Castillo es René Higuita, al que apodaron “el loco” por esas arriesgadas salidas del arco, que además lo llevaron a ser el creador del puesto de “arquero líbero”.

Édgar Vittorino es Carlos ‘El Pibe’ Valderrama “el perfume del fútbol”, prontamente pasó de ser el número 10 de la Selección Colombia. En 1989, después de una sufrida eliminatoria, él y sus compañeros hacen lo imposible: volver a un mundial después de 30 años.

Antonio Jiménez es Freddy Rincón, quien tiene la oportunidad de jugar en un equipo de la capital y entonces se despide de su novia Caridad y de la carrera de Ingeniería Química que está cursando. Sale de su humilde casa cargando con su único par de guayos y con una promesa que le hace a doña Rufina, su mama.

Las mujeres jugarán un papel muy destacado; las novias, esposas, madres y hasta abuelas, se convertirán en motivo de inspiración de estos deportistas que buscarán ser fichados por los clubes más importantes, a fin de retribuirles por todo el apoyo que tuvieron cuando daban sus primeras pinceladas en las canchas.

La Selección, mostrará toda la pasión que los sigue manteniendo como héroes del deporte y que aun despierta las más intensas emociones en todas las generaciones, que aún vibran con sus glorias pasadas y presentes.

Reparto:
Omar Murillo, Jhon Alex Castillo, Edgar Vittorino, Antonio Jiménez, Tatiana Arango, Karent Hinestroza, Jeymmy Paola Vargas Gómez, Eileen Moreno, Carmenza Gómez, Ramses Ramos, Bárbaro Marín, Elkin Córdoba, Silvio Plaza, Diego Landaeta, Daniella Mass, Lina Castrillon, Julián Caicedo.

Cargando...
Redaccion

Rumberos.net

Publicidad

Loading...

Video Recomendado

Registrate

Feed Rumberos.net

Registrate a nuestro Boletin Rumberos News y recibe en tu email las últimas noticias.

Tu Email:   

Publicidad