El equipo de Coffe Break, se encargó de capturar a la cantante y actriz Fanny Lu,

para ofrecer un programa que promete revelar muchos secretos y situaciones encontradas de la vida personal de esta brillante intérprete

Agosto 2013- En esta charla con la cantante de origen colombiano Fanny Lu, conocerás detalles íntimos de su vida, su trayectoria musical, situaciones que la han marcado y todos los detalles de su más reciente producción discográfica.

Patricia Zavala será la encargada de recorrer la vida de esta artista, que seguro estará llena de bromas, anécdotas y buenas historias que te interesan conocer, además conversarán sobre sus participaciones como actriz y los nuevos restos que pretende asumir en su carrera.

Este próximo jueves 08 de agosto a las 9:30 p.m. sintoniza E!Entertainment y disfruta de Fanny Lu en medio de un cordial Coffee Break junto a la impecable Patricia Zavala.   

Síguenos en @Eonlinelatino y entérate de las últimas noticias del entretenimiento en Eonlinelatino.com

Sobre Coffee Break

Coffee Break es el formato de entrevistas, que pasó de ser una sección de programas como E! VIP (Caracas/ Brasil) y Zona Trendy (Bogotá y México) para tener personalidad propia. Desde su lanzamiento en el año 2011 ha recibido celebridades tales como Paulina Rubio, Cristian Castro, Miranda, Jorge Drexle,  George Clooney, Charlize Theron, Sofia Vergara y Jim Parsons entre otros. Su conductora es  Patricia Zavala, ganadora  Chica E!  Venezuela 2010, quién se inició como colaboradora regular de E! Latin News hasta  convertirse en titular de su show.

Sobre E! Entertainment Television

Somos el único canal dedicado las 24 horas al día y los 7 días de la semana al mundo del entretenimiento de Hollywood y Latinoamérica que trasciende las pantallas para convertirse en una experiencia multiplataforma, parte del estilo de vida de quienes nos siguen. Somos el punto de encuentro de los asiduos a lo último, a las nuevas tendencias y a la vanguardia, de quienes siguen minuto a minuto el pulso de la cultura pop. Celebridades, fashionistas y aspirantes a estrellas son los protagonistas de las impresionantes historias reales, glamorosas alfombras rojas y los realities más hot.

Programa: Coffee Break: Fanny Lu

Día: Jueves, 08 de agosto del 2013

Hora: 9:30 p.m. (Venezuela)