El presidente de Estados Unidos volvió a realizar comentarios negativos sobre el cantante y

también habló de la popularidad de la socialité más popular de los medios
 
Barack Obama, presidente de los Estados Unidos, criticó a celebridades como Kim Kardashian y Kanye West, pues cree que son culpables por la obsesión del público con la fama y el dinero.

Durante una entrevista con Kindle Singles, Obama señaló al reality de Kim, ‘Keeping up with the Kardashians’ genera una idea de vanidad y banalidad en las audiencias, especialmente los niños.

«El sueño americano involucraba cosas muy básicas, como un buen trabajo donde te sintieras seguro, buena educación… no creo que la gente fuera diciéndose a sí misma ‘necesito tener una casa de 10 mil pies cuadrados'», aseguró Obama según reporta Cambio.

«(Antes) los niños no monitoreaban todos los días lo que vestía Kim Kardashian o a dónde se iba Kanye West de vacaciones pensando que, de alguna manera, eso fuera una señal de éxito», sentenció.

Barack Obama ya había criticado a Kanye West cuando el cantante, en una entrega de los Video Music Awards de MTV, le arrebató el micrófono a Taylor Swift mientras ella agradecía uno de los premios que recibió en la ceremonia.