El Anfiteatro del Centro Sambil Caracas, se vistió de gala para presentar el evento »EL CINE Y LA MODA DANCING & FASHION SHOW 2013»,
 organizado por la reconocida Agencia y Escuela de Modelos Internacional: Mundo Casting.
 
Talentosas niñas y jovencitas entre los 5 y 16 años de edad abrieron fuegos del evento desfilando en pasarela, haciendo gala de sus conocimientos para la foto pose, y  luciendo trajes de baño de vivos colores, a rayas, estampados, unicolores y con detalles fluorescentes que representaban las últimas tendencias de la moda en bañadores, incluyendo accesorios playeros muy en boga, mientras en una gran pantalla dispuesta en el escenario se presentaban una secuencia  que reproducía momentos estelares en la historia del cine mundial.  Desde las empresas íconos en este arte hasta episodios de las películas que han marcado pauta. Al culminar este segmento del desfile las diseñadoras de los trajes de baño Kristy Rojas e Iraida Salazar, salieron al escenario y fueron ovacionadas por los presentes.
 
Posteriormente en el marco de una coreografía que revivió el popular film “Rocky III” , y bajo el influjo del famoso tema musical  “El Ojo del Tigre”, interpretada por el grupo Survivor, las jovencitas se lucieron como todas unas bailarinas y deportistas, ataviadas con batas de capuchas, botas y guantes al estilo de la película.
 
Dos de los números  más aplaudidos fueron los que tuvieron como tema central de sus bailes  a las películas “Chicago”, en el cual las niñas y jóvenes lucieron trajes de flecos y mitones al estilo charlestón; así como la triunfadora “Slumdog Millionaire”, presentando una danza hindú, a la usanza de Bollywood.
 
Los géneros de  ciencia – ficción y las aventuras, que han conquistado diferentes generaciones en la pantalla grande, llegaron de  la mano de desfiles  en los cuales las modelos lucieron trajes de piratas y corsarios, exploradores y hasta los súper héroes representados por El Hombre Araña, Supermán, Batman y Hulk, hicieron de las suyas en un memorable performance, en escena para deleite del público.
 
Un toque especial pleno de  glamour se puso de manifiesto en la pasarela cuando se realizó el desfile de las colecciones de los reconocidos diseñadores Antonio Maya y Enzo Ovalles, quienes derrocharon talento y creatividad, en los diversos trajes que presentaron como íconos de la elegancia de las jovencitas venezolanas.
 
Y sin dejar de lado una loable causa como es la conservación del ambiente, las niñas desfilaron accesorios realizados con material totalmente reciclado de la mano de Chichis Design.
 
La alegría de las colegialas que aupan a sus equipos deportivos se hizo presente con una estampa musical que tuvo como motivo la famosa saga de “High School Musical”.
 
El grupo Calumba hizo lo propio de la mano de sus intérpretes , Yami Velásquez,  Lianny Arismendi, Gabo Maccio y Harold Uzcátegui, quienes cantaron los temas centrales de las películas “Ghost”, “El Guardaespaldas”, “Armageddon” y “Titanic”.
 
Al finalizar el evento Ivelisse Velasco,  Directora de la Agencia Mundo Casting, María Alexandra Vidal, profesora de modelaje, y Laurinda Pestana,  coreógrafa de la agencia, posaron junto a las niñas y jovencitas que se graduaron, con sus diplomas en mano iniciando su carrera en el modelaje profesional, con pasos muy firmes.