Con motivo del 4to. aniversario del portal multiplataforma Natural, Orgánica y Latina  www.chicanol.com, la actriz, presentadora y productora,

Laura Termini, visita Venezuela para compartir este estilo de vida en su país.
 
Laura comenzó con este movimiento de vida natural hace 4 años y posteriormente se certificó en el Instituto de Nutrición Integral de la ciudad de New York como Lifecoach de belleza y salud natural, para complementar el trabajo que hace con su portal. Las puertas de los medios se abrieron inmediatamente para esta actriz venezolana quien viene desempeñando un papel importante en los medios de televisión, teatro y radio de los Estados Unidos por más de 15 años.
 
“Soy una apasionada del trabajo y empecé con mi portal como un hobbie mientras estaba haciendo novelas y un programa de radio, contando todo lo que hacía para mantenerme en forma y al ver el gran interés de la gente en mejorar su estilo de vida y contar mi experiencia al volverme una “ChicaNOL”, el proceso se fue dando solo (…) Me di cuenta que todos necesitamos motivación, y como he sido mi propio conejillo de indias, las marcas me buscan por manejar todas las redes sociales y esto crece cada día. Soy una motivadora realista, pues digo lo que pienso y no soy perfecta;  creo que por eso la gente se siente identificada”.
 
En el 2012 Laura fue reconocida, por la organización LATISM (Latinos en Social Media) como una de las 50 personalidades influyentes latinoamericanas,  llevándola a Washington, específicamente a “La Casa Blanca”, para recibir esta mención honorifica. A su vez, el portal chicanol.com ha recibido numerosos reconocimientos como medio digital precursor de la salud, belleza y sustentabilidad.
 
Laura escribe para varios medios como Aol Latino, Huffigton Post, y Corpo Sano magazine en México y participa en programas de la cadena televisiva CNN en español entre otros. Su canal de You Tube refleja mucho de sus vivencias y aprendizaje y a través de las redes sociales se mantiene en contacto con una audiencia fiel. Este año ha participado como exponente en varias conferencias como “Green life Miami”, “Hispaniczise”, “Tempo Belleza”, “IFF Women” entre otras.
 
Ha seguido participando en algunas obras de teatro de las cuales 2 de ellas son creación de la escritora venezolana Indira Páez. “Mujeres de Par en Par y “Hombres de Bar en Bar”.
 
Planea lanzar su su primer libro, su línea de Dieta natural y afianzará una  alianza con una casa de maquillaje venezolana; y posiblemente la presentación de una obra de teatro en Venezuela.
 
Para más información:
www.lauratermini.com
www.chicanol.com
Twitter: @lauratermini