Pirulo «El Magister» une estilos musicales junto a Kent y Tony  »El Máximo Dúo» en un tema titulado «SU JUEGO»,

escrito por estos tres artistas venezolanos en donde resaltan nuevamente lo que es el buen reggaetón hecho en nuestro país.

             Kent y Tony nuevamente suenan en la primera posición del tan reconocido Record Report, esta vez junto a Pirulo «El Magister». Tras el exitoso lanzamiento de este tema, estos venezolanos ya gozan del sitial de honor luego de varias semanas en las principales emisoras radiales a nivel nacional.

            Los integrantes de “El Máximo Dúo” siguen sumando éxitos a su carrera musical y no es la excepción con este tema junto a Pirulo que continúa ocupando la atención de sus seguidores.

            Pirulo «El Magister» lo recordamos por su amplia trayectoria musical como vocalista de la extinta agrupación «Hijos de la calle», quienes en la década de principios del año 2000, alcanzaron varios éxitos reconocidos por el público venezolano.

             Enmarcado en una melodía comercial de estilo urbano, este trío de músicos ya goza del éxito que esperaban con este junte, debido a que ya es considerado el tema más sonado semana a semana en toda Venezuela.

Los videos más solicitados en la cadena televisiva más importante de Latinoamérica como los es HTV y son su productores Musicólogo y Menes con su disco “Imperio Nazza” quienes están nominados como mejor álbum del año a los Premios Lo Nuestro a la música latina.
             Por lo pronto, “El Máximo Dúo” Kent y Tony, están realizando una extensa gira internacional por varios estados de Estados Unidos para luego pasar a Latinoamérica en donde ya suena fuertemente su música.
 
Pueden seguirlos a través de sus redes sociales:
@el_magister / @kentytony / @Kentmundial / @TonyGmaximo / www.kentytony.com