Loading...
Loading17...

Marc Anthony termina con Chloe Green por mensaje de texto

Se filtró la forma en que el cantante acabó su relación con la británica en abril, aunque ahora disfrutan de su reconciliación


Aunque la enamorada pareja disfrutaba estos días de las mieles de la reconciliación con unas románticas vacaciones en Saint Tropez, su bonita historia de amor podría verse empañada por las recientes filtraciones sobre la forma en que su idilio se rompió súbitamente el pasado mes de abril, una sorprendente separación que dejó conmocionada a la opinión pública por el repentino cambio de rumbo en su relación.

Como revela ahora el diario The New York Post, poco después de que ambos se dejaran ver en actitud cariñosa en varios locales de Miami y surgieran los primeros rumores de que planeaban irse a vivir juntos, el exmarido Marc Anthony de Jennifer Lopez decidió poner punto y final al romance a través de un escueto mensaje de texto que sumió a Chloe en una profunda depresión, teniendo en cuenta que la diseñadora casi tenía las maletas preparadas para viajar a Estados Unidos.

"Chloe no podía creerse que su idílica historia de amor se hubiera derrumbado de la noche a la mañana. Casi tenía todo listo para iniciar su mudanza a Estados Unidos y formalizar así la relación tan especial que le unía a Marc, cuando de repente este le envió un mensaje en el que simplemente le comunicaba que no podían seguir juntos. Fue una forma muy fría y desconsiderada de terminar la relación, pero Chloe ha sido capaz de superar el impacto que le produjo esta falta de respeto, y tras resolver todos aquellos asuntos que tenían pendientes, la situación ha vuelto definitivamente a la normalidad", reveló al citado medio un allegado a la intermitente pareja.

Pero el astro de la música y la joven británica no son los únicos que han logrado enterrar el dramático episodio para siempre, sino que la familia Green al completo también parece estar muy feliz de que su pequeña haya vuelto a los brazos de Marc. Tanto es así, que el magnate de la moda Philip Green y su esposa Tina decidieron acompañar a la pareja durante su placentera estancia de la semana pasada en la costa azul francesa, y ambos escenificaron de nuevo la buena sintonía que siempre mantuvieron con el artista caribeño a través de abrazos, sonrisas y extensas conversaciones en alta mar.

Todavía se desconocen los detalles que condujeron a la impactante ruptura de una de las parejas que más muestras de amor había proporcionado a los fotógrafos en los últimos meses, un asunto del que ninguno de los dos protagonistas ha querido pronunciarse todavía, pero que dejó en papel mojado aquel mensaje de Twitter con el que Chloe desmintió las primeras conjeturas sobre la separación.

"Estoy muy emocionada por el nuevo sencillo de Marc Anthony, que sale al mercado la semana que viene. 'Vivir la vida' es genial, chicos, tenéis que oírlo. Me siento una novia muy orgullosa", fue el último comentario público que Chloe --21 años menor-- hizo sobre su pareja.

Cargando...
Redaccion

Rumberos.net

Publicidad

Loading...

Video Recomendado

Registrate

Feed Rumberos.net

Registrate a nuestro Boletin Rumberos News y recibe en tu email las últimas noticias.

Tu Email:   

Publicidad

Publicidad-

LoadingX...

Publicidad....